Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Pregunta de novato ¿cobro por ordenes stop loss?

10 respuestas
Pregunta de novato ¿cobro por ordenes stop loss?
Pregunta de novato ¿cobro por ordenes stop loss?
#1

Pregunta de novato ¿cobro por ordenes stop loss?

 Buenas
 Gracias como siempre de antemano.
 ¿Es normal que los brokers cobre por las ordenes encadenadas tipo stoploss o take profit? Estoy operando en simulado con iBroker que me gusta mucho pero al operar con cfds sobre acciones me han cobrado 5€ por la operación inicial mas 5€ cuando me saltó el stop. 10€ en total en una "mini operación" no sale nada a cuenta y me pregunto: ¿Es normal que los brokers cobren doble?
 Y por otro lado, que broker me recomendáis para hacer operaciones pequeñas (para empezar) siempre con stops? Por que he visto el comparador genial de Rankia pero este dato de si se cobran las encadenadas o no no aparece.
 Mil gracias.
#2

Re: Pregunta de novato ¿cobro por ordenes stop loss?

Claro que es normal,... es su NEGOCIO fundamental.

... CFDs, operaciones pequeñas, Stops,... ????.
Desde mi punto de vista, no es que estés empezando mal en Bolsa,... es que estás empezando de la peor forma posible. Antes de meterte en esto, deberías replantearte muchas cosas. Saludos.
https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/912528-peor-imposible
________________________________________________________________
P.D.
Antes de preguntarte si te pueden cobrar comisión por los Stops, deberías preguntarte si realmente son necesarios: https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/645038-stop

#3

Re: Pregunta de novato ¿cobro por ordenes stop loss?

Hola juanram0n,

Te han cobrado 5€ por la compra y 5€ por la venta, pero no por el stop loss, que es la tarifa mínima para cfds sobre acciones españolas, por poner un stop loss no te cobrará ningún broker de CFD's, otra cosa es que sean stop loss garantizados. 

¿Con qué nominal quieres empezar?

Un saludo!

#4

Re: Pregunta de novato ¿cobro por ordenes stop loss?

Hola juanram0n,

Te han cobrado 5€ por la compra y 5€ por la venta, pero no por el stop loss, que es la tarifa mínima para cfds sobre acciones españolas, por poner un stop loss no te cobrará ningún broker de CFD's, otra cosa es que sean stop loss garantizados. 

¿Con qué nominal quieres empezar?

Un saludo!

#5

Re: Pregunta de novato ¿cobro por ordenes stop loss?

Gracias por tu respuesta Javi.

Ya leí tu post de "peor imposible", genial, pero me sorprendió muchísimo que es totalmente lo contrario a lo que estoy harto de leer hace meses: "nada de intradia", "nada de cfds", "nada de stop loss" .... Tengo muy en cuenta todo lo que dices, sobre todo porque yo llevo solo unos meses leyendo, aprendiendo y testeando por lo que estoy muy verde. Pero sinceramente lo que planteas es para nominales que no me puedo permitir. Porque, corrígeme si me equivoco, con un nominal pequeño y tu filosofía, tendría que lanzar una operación y esperar a pasar los días / semanas para vender cuando me convenga. Así parece que sacaría menos dinero (por poco que fuese) que operando bien en intradía, al menos me parece. Además... parece que haciendo solo una operación en semanas / meses, aprendería mucho menos que haciendo 10 operaciones al día, por poco que saque y por mucha comisión que me cobren, no?.

Por otro lado me gustaría saber que piensas de la gente que aconseja todo lo contrario que tu, gente que hace algo de dinero.

Gracias!

#6

Re: Pregunta de novato ¿cobro por ordenes stop loss?

Gracias David como siempre...

Entiendo! así que cuando hablamos de comisión de operación, incluido los rankings geniales que se hacen en rankia sobre brokers, siempre siempre, el total de la operación la comisión va a ser el doble, no tiene nada que ver SL, TP, ni siquiera aunque cierre la operación "a mano", cierto?. Porque siempre que compras después vendes para recoger tus ganancias /perdidas, y viceversa, es así?

Pues creo que el nominal con el que empezaría es de risa para lo que oigo por ahí, pero empezaría con entre 3000 y 5000... eso cuando empiece que aun no me veo con experiencia ni de lejos. Por eso me apunto a todos los cursos de Rankia :)
Por ahora para mi el trading es un "plan b", soy ingeniero y llevando un negocio adelante....

Por este nominal tan bajo es por lo que quiero empezar en intradía con cfds y siempre con stop loss. Minimizar perdidas y ganar poquito. Forex también me gusta muchísimo y por lo que veo, usando bien los stoploss y comprando/vendiendo paquetes pequeños, no tiene mucho peligro.

Mil gracias David, en serio, eres un máquina.

#7

Re: Pregunta de novato ¿cobro por ordenes stop loss?

11) Si no tienes mucho dinero, olvídate completamente de invertir en Bolsa. Puedes invertirlo en BESTINFOND [ http://www.bestinver.es/producto/M%3aES0114673033 ].

22) El APRENDIZAJE en Bolsa NO tiene NADA que ver con el número de operaciones REALES (con sus consecuentes "BOFETADAS"). Esta es una vieja "leyenda urbana", tan esperpéntica y absurda como otras tantas. Como cualquier otro aprendizaje, tiene que ver con el estudio, la reflexión, la investigación, la interiorización, etc.

33) En cuanto a la gente que recomienda lo contrario que yo, pienso que:
33.1) Se dedican "profesionalmente" a la COMERCIALIZACIÓN de la Bolsa.
33.2) Ignoran absolutamente el tema de la Bolsa.
33.3) Son inconscientes y temerarios.
33.4) Tienen un perfil LUDOPATICO.
33.5) Cualquier combinación SIMULTANEA de las cuatro anteriores.

#8

Re: Pregunta de novato ¿cobro por ordenes stop loss?

Para eso estamos!

Cada broker de CFD's es distinto, por ejemplo, GKFX no te cobra comisión de compraventa pero te amplía el spread 10 pb, ActivoTrade hace algo similar, lo mejor es que le preguntes al broker directamente. Te adjunto un cuadro resumen que me hice hace unas semanas sobre brokers para operar con CFD's sobre acciones españolas, aun no está acabado y puede que tenga algún dato incorrecto, pero te puede orientar.

PD: si vas a hacer intradía los swap no te interesan.

PD2: Hanseatic tiene dos tarifas, por eso hay una "/" que las separa.

Un saludo!

Brokers CFD

Brokers CFD

#9

Re: Pregunta de novato ¿cobro por ordenes stop loss?

Genial gracias!!

Y Plus 500 ... 0€ de comisión... suena raro no? :)

Gracias!

#10

Re: Pregunta de novato ¿cobro por ordenes stop loss?

Aplicando tu criterio tambien tienes que valorar que haciendo una operación en semanas/meses vas a perder menos que haciendo 10 operaciones intradía. Me sorprende que des por hecho que todas las operaciones van a darte beneficios....

#11

Re: Pregunta de novato ¿cobro por ordenes stop loss?

Hola Kurdt.

Lo mismo no me he explicado bien, pero de cualquier forma, mi pregunta no va dedicada a "que voy a hacer con tanto dinero" sino a que si al estar tan verde como estoy me va a saltar mucho el stop loss y lo que ello repercute (negativamente) en mi gestión monetaria, es decir, doy por hecho que voy a equivocarme muchas veces, es decir que voy a perder... no se de donde has deducido que digo que voy a ganar.

Precisamente si hago una operación al mes voy a pagar muy pocas comisiones, correcto, pero si no doy por hecho que voy a ganar, al cabo de unas semanas y equivocarme en mi predicción a largo plazo, también voy a perder mucho no? no por comisiones sino por una predicción errónea....

Intento calcular bien para ver si es rentable perder poco muchas veces (porque estoy verde) o perder mucho de una vez, una única vez.

Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados