Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

SP500, Eurostoxx50 posibles dificultades e interés de la inversión.

4 respuestas
SP500, Eurostoxx50 posibles dificultades e interés de la inversión.
SP500, Eurostoxx50 posibles dificultades e interés de la inversión.
#1

SP500, Eurostoxx50 posibles dificultades e interés de la inversión.

Hola. Estoy interesado en saber si comprar fondos índice referenciados los que aparecen en el título (que se comprar en dólares) puede dar problemas a la hora de declararlos en hacienda o cualquier otro tipo de contratiempo. Por ejemplo, comprar participaciones en estos fondos de ING funcionan igual que los que están referenciados al IBEX35 (que es muy sencillo) o tienen algún otro tipo de dificultad. Por último, ¿sería una buena inversión a plazo de un año aproximadamente?
Gracias.

#2

Re: SP500, Eurostoxx50 posibles dificultades e interés de la inversión.

Problemas por invertir en fondos en divisa dolar,no tiene por que dar problemas con hacienda,lo que tienes es el riesgo divisa(cambio de euro a dolares y viciversa).
Para mí,y dada la verticalidad de la subida de los mercados,no creo que sea el momento ideal(en Marzo era el momento ideal).
S2

#3

Re: SP500, Eurostoxx50 posibles dificultades e interés de la inversión.

Pregunté en Ing Direct por estos dos fondos. Ninguno de ellos tiene problemas con la divisa, ambos fondos están denominados en euros, tanto el del eurostoxx 50, como el S$P 500.

#4

Re: SP500, Eurostoxx50 posibles dificultades e interés de la inversión.

Hola...

El único riesgo que vas a correr será el de la inversión. Entrar en este momento a comprar me parece arriesgado ya que la mayoría de los índices de referencia han subido mucho desde los mínimos de marzo de 2009 y se encuentran en resistencias importantes.

Si fuera invertir en SP 500 por ejemplo me esperaría una corrección al menos hasta la zona de 980 para entrar a comprar.

Saludos.

#5

Re: SP500, Eurostoxx50 posibles dificultades e interés de la inversión.

Se contratan exactamente igual. Los 3 fondos están en euros y son los gestores quienes se encargan de todo. Para tí no hay diferencia alguna.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados