Acceder

Soportes y Ficheros al 6 de noviembre

0 respuestas
Soportes y Ficheros al 6 de noviembre
Soportes y Ficheros al 6 de noviembre
#1

Soportes y Ficheros al 6 de noviembre

SOPORTES Y CIERRE AL 06/11/2004

A) RESUMEN DIARIO.

Buenos días a todos. Como todos los sábados, pues a postear un poco. Me he pasado toda la semana, esperando que esto baje algo, para comprar, pero nada de nada, venga a subir todo, por lo que al final, vamos a comprar una serie de acciones, más bien selectivas, con los objetivos habituales. Compramos CIB (Tecnocom), Viscofan, Acerinox, Ferrovial Y OHL, con stops del -3 % inicialmente, y los objetivos más abajo citados.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
E-mail: [email protected]
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa.
ACTUALIZACION: A partir de las 20:00 si el tiempo no lo impide.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Invertia, Noesis, Cárpatos, Bolsamania, Patagón, Megabolsa, Finanzas, Infomercados, Hispavista, Inverca y propias.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales.

C) DATOS DE LOS INDICES

IBEX: COMPRADO
CAC: COMPRADO
DAX: COMPRADO
DOW: COMPRADO
NASDAQ: COMPRADO

Todo comprado, todo en máximos, y nosotros en liquidez. Es como para darnos de os.. A ver si el lunes, que compramos algo, nos cambia el tema.

D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Ya comenté el sábado pasado y lo repito este. Para 2004 intentaremos hacer lo siguiente:
Sobre el tema de la nueva operativa. Me parece que tener 140.000 euros parados, o mas bien 100.000 euros parados, ya que hemos trabajado con una liquidez media de 45.000 euros este año, es gratuito.
Por tanto, voy a estudiar una mejora en el sistema u operativa, y trabajaremos también con futuros sobre acciones.
Más o menos sería esta la distribución:

1) 15.000 euros para trabajar con futuros de acciones, mas que de sobre
2) 35.000 euros para trabajar con acciones tal como estamos ahora
3) 15.000 euros para trabajar con un fondo de inversión
4) El resto, a ING DIRECT o similar

A ver que os parece la distribución, porque voy a empezar a modificar el programa en base a este sistema. Espero vuestras noticias.

E) PAGINA WEB RECOMENDADA

De nuevo, esta semana procederemos a la migración completa de la página, a www.enlacesfinancieros.com, en la dirección arriba indicada.

F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

Bueno, pues nada, al final nos quedamos en los 9.480 euros, sobre un 20 % que no está nada mal, para este año tan difícil. Ya nos han pillado los chicos de Bestinver, o están muy cerca de hacerlo.

G) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA

Compramos lo siguiente, TODAS CON STOP -3 % SOBRE PRECIO DE CIERRE

VISCOFAN. Está barata, a ver si se recupera un poco. Objetivo 8 euros.

ACERINOX Lleva lateral una temporada. Compramos con objetivo 12 euros

TECNOCOM Me ha dado señal de entrada mi programa. Objetivo un 5-7 %

FERROVIAL Algo castigada por lo de Cintra, esperemos que de buenos resultados. Objetivo 37

OHL Lleva una temporada floja, objetivo 6.5 euros.

Buen fin de semana para todos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados