Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Cordura y sensatez: MIKEL ABASOLO

3 respuestas
Cordura y sensatez: MIKEL ABASOLO
Cordura y sensatez: MIKEL ABASOLO
#1

Cordura y sensatez: MIKEL ABASOLO

Me ha impactado la gradísimima explicación de MIKEL ABASOLO (Presidente del Consejo de Administración
de Onegin Capital SICAV, SA.) en las Jornadas de Renta 4.

https://www.youtube.com/watch?v=moPQ7QJGL-k#t=5.792291

Que nadie diga que no se avisó lo que podía pasar: Bolsa vs Deuda vs Bancos Centrales vs QE vs ...

#2

Re: Cordura y sensatez: MIKEL ABASOLO

La verdad que fue una interesante jornada, con la intervención de Juan Ignacio Crespo también.

#3

Re: Cordura y sensatez: MIKEL ABASOLO

Pego el enlace de la intervención de Juan Ignacio Crespo.

Análisis de porqué cree él, que estamos a las puertas de una recesión

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=GZYtPEchv3Y

#4

Re: Cordura y sensatez: MIKEL ABASOLO

me cascao los 2 videos, muy interesantes ambas opiniones, vamos que va a haber un petardazo jjjj, siempre lo hay cada X años, yo he comprado en 8 mil, si llega a los 7 mil compro, en los 5500, en 4 mil volveré...creo que Europa tiene un problema y es de dependencia de EEUU, aparte de muchos otros autóctonos, no creo que las acciones españolas estén tan caras como las Americanas, aún así, un día negro en EEUU es igual de negro en el Ibex...eso todabía no lo entiendo pero bueno, supongo que cuenta más el miedo que los resultados muchas veces, supongo que en EEUU también la gente confía en la bolsa y no vende tanto, aquí cualquier cosa es noticia para bajar...he de decir que yo no se nada y es solo mi opinión, no tengo un holding ni SICAV....lo que si veo es el aumento del consumo a nivel ciudadano en este último año y pico...pero yo no se...solo soy un chavalín, creo que una recesión no será una crisis para la ciudadanía como anteriormente creo que ya vivimos en recesión en la sociedad Española en general, tenemos esa mentalidad desde el 2008

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados