Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Plus 500 manipula datos?

10 respuestas
¿Plus 500 manipula datos?
¿Plus 500 manipula datos?
#1

¿Plus 500 manipula datos?

Hola.
Llevo unos cuantos meses con un parón incluido practicando y leyendo sobre bolsa y forex. Probé con la cuenta de prueba de plus 500 y como no, todo perfecto así que al cabo de unos meses decidí pasarme a la cuenta con dinero real e ingresé 200 euros. Llegué a obtener 500 en menos de dos semanas pero entonces decidí probar con el "oil" cuando hasta entonces solo había probado euro/dolar.
Mi sorpresa fue que al principio gane mucho dinero y rápidamente, pero a la que empezé a tener sumar importantes invertidas (estaba ganando alrededor de 800 euros) empecé a perder. Compraba y caía, cerraba la operación para vender y de repente subía en picado. Me paso varias veces, incluso operando a medio plazo, subía durante días y justo al comprar empezaba a bajar sin parar.
Aunque sea un principiante y reconozco que más de una vez he pecado de codicioso e impaciente me extraña que justamente cualquier cambio me perjudique cuando precisamente el marginal en el "oil" es bajo y no debería perjudicarme.
Quiero mejorar para volver a probar y en poco tiempo un amigo va a recibir mucho dinero de una herencia y vamos a invertir, pero estoy bastante inseguro con plus 500 por todas las críticas que leo, el hecho de la mala experiencia que he tenido, mis sospechas y además que su banco central fuera multado no hace mucho por actividades no muy legales con respecto a los datos.
Alguna opinión, algún consejo?
Gracias por vuestro tiempo y espero no exasperar a nadie.
#2

Re: ¿Plus 500 manipula datos?

Hola futuroinversor,

En el hilo de brokers no recomendables puedes leer varias opiniones sobre éste y otros brokers. También es verdad que el intradía es muy complicado y por lo que comentas creo que ibas muy apalancado.

Ahora bien, si vas a invertir mucho dinero quizás te interesen otros productos como las acciones y los fondos de inversión, el forex y los productos apalancados son muy complicados...

Aun así te dejo el comparador de brokers de Rankia para que puedas elegir el que más se adapte a tí y las guías de trading de Rankia, por si te interesa seguir aprendiendo.

Un saludo!

#3

Re: ¿Plus 500 manipula datos?

Lamento decirte que tienes todo el perfil del típico "ludópata de la Bolsa".
El problema fundamental no es la Plataforma que utilices (Plus.500, o la que sea); el problema FUNDAMENTAL es tu enfoque sobre la Inversión y la Bolsa.
La INVERSIÓN en Bolsa no tiene absolutamente NADA que ver con todo lo que estás pensando.
https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/912528-peor-imposible
https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/608212-consideraciones-previas
Saludos.

#4

Re: ¿Plus 500 manipula datos?

Esto me suena,jejejeje,eso si yo de momento solo una cuenta demo,tenia unas ganacias flipantes sin apenas invertir mucho dinero,pero eso era debido al apalancamiento que tenia,lo mismo que ganas puedes perder mucho dinero,haz caso ,lee,aprende, y que tengas suerte.

#6

Re: ¿Plus 500 manipula datos?

La palabra manipulación, no es exacta.Lo que hay, es una descorrelación en tiempo y precio con el mercado real.Y automáticamente la plataforma de Plus 500 lo utiliza a favor suyo. Para comprobar lo que digo, tú y quien quiera averiguarlo, podeis abrir al mismo tiempo y en marco temporal de 1 minuto la plataforma de Plus500 y la de Metatrader4.

#7

Re: ¿Plus 500 manipula datos?

¿Meter el dinero de una herencia en plus 500 no teniendo ni pu.ta idea de bolsa y mucho menos de derivados como son los CF.Ds que si te apalancas en exceso te puedes quedar con la cuenta a 0 en un plis plas?

Sería de locos no, lo siguiente. Dile a tu amigo que el dinero quietecito y que si quiere invertir en bolsa que se forme primero durante un par de años y una vez formado ya sabrá que Pus500 no es broker para invertir seriamente POR MUCHO QUE NOS BOMBARDEE CON PUBLICIDAD POR TODAS PARTES, pues esa es su estrategia para atraer a inversores noveles, pero es una mier.da de broker, aunque para una primera toma de contacto con los mercados puede servir si uno mete poquito dinero o se queda en la demo.

Eso sí, lo de que te cogían a contrapie cuando te metías en petroleo, no es cosa de Plus, clavan tanto con los spreads y la financiación overnight que no les hace falta hacer trampas con eso. Para comprobarlo es tan fácil como comparar el movimiento de los precios del petroleo en Plus con el movimiento de los futuros del petroleo equivalente (Brent o WTI).

#8

Re: ¿Plus 500 manipula datos?

Yo llevo comparando la cotización del oro entre plus500 y oanda durante 30 minutos, y plus500 se mueve alrededor de 1244 todo el tiempo mientras que oanda todo el tiempo alrededor de 1246. Casualmente yo he comprado oro en plus500.

#9

Re: ¿Plus 500 manipula datos?

Yo dejé de usar Plus500 por la razón de que cada vez que entraba al mercado curiosamente el 80 por ciento de las veces iba en mi conta, admito mis errores pero también reconozco que no era normal, sumando que en una posición sobre el petróleo gane 800e y salia reflejado en todos los lados menos en mi efectivo jajajajaja y la asistencia fue complicada, tuve que intermediar y encima aceptar su argumento porque realmente no tenia nada que hacer a pesar de que los numeros hablaban a mi favor. Probar la cuenta a real a primeras está bien para madurar mentalmente pero lo más importante es saber que se está haciendo y con qué se está operando porque en indices no se pueden usar mini ontratos con ellos, ni hacer scalping, y si quieres hacer swing trade la financiacion no creo que sea barata y encima las hrquillas son muy amplias, mi experiencia con este broker esta una M y de ella he aprendido y madurado. Si se quiere testear el mercado real despues de estar en demo y entender el apalancamiento, cuanto podemos soportar y como diversificarlo para sufrir lo justo, mejor usar un MM con el capital minimo para ir aprendiendo la operativa a la vez que comer todos los libros y formacion posible, digo MM orque en mi caso me muevo en acciones principalmente y hasta que no tenga un sistema aceptable no entrare en indices y forex.

#11

Re: ¿Plus 500 manipula datos?

Hola, mas que manipular hace trampa, pequeñas y sutiles pero al fin trampa. Los gráficos no son exactos ya que ellos usan su propio fuente para crearlos, si llevan una relación con los gráficos reales de las bolsas pero esta desfasado por un par de pips.

He trabajado con este broker con el indice S&P500, dedicando mucho tiempo de estudio y formando una estrategia la cual me llevo meses para estructurarla con fallas y aciertos, trabajando en modo demo y dinero real, empece a analizar noticias, gráficos, aprendí la sucesión de Fibonacci y después de varios meses logre tener buenos resultados siendo fiel a mi estrategia, aunque aveces quería dudar seguía la estrategia y casi siempre tenia ganancias ( digo casi siempre por que las pocas veces que no el broquer hizo trampa ).

Hizo trampa por que primero usaba stoploss, pero muchas ocasiones la operación se cerraba por el stoploss, pero cuando analizaba el gráfico la cotización no llegaba a ese punto sin importar si era cotización de compra o venta, y aun así cerraba con perdidas. Poco tiempo después el mercado iba a mi favor y la posición que me cerraron por stoploss sin haber llegado a el hubiere cerrado con ganancias.

Deje de usar stoploss ya que mi estrategia funciona , ganaba poco pero constante, la cuenta empezó a crecer pero de nuevo el broker hizo trampa, uso cierre con ganancias y de nuevo la cotización alcanzaba el punto de cierre con ganancias y no cerraban la posición, la dejaban abierta hasta que el mercado iba en mi contra, estas operaciones era en cosas de minutos

( mayor a 2 min, si no ellos lo denominan como scalping )

Las posiciones duraban entre 2, 5, 10 min abiertas y cerraban con ganancia, lo mas que llego a durar una era 40 min abierta.

Las explicaciones que da el servicio de asistencia no es coherente y solo me dicen que van analizar y enviarme una respuesta por correo la cual nunca llega, mi reflexión es que es broker muy popular, regulado y que si paga, pero en cuanto detectan que empiezas a ganar hace trampa para que pierdas, yo decidí no usarlo mas ya que es tu contraparte y la casa jamas pierde.

#12

Re: ¿Plus 500 manipula datos?

Si que manipulan, los graficos tienen pequeñas descorrelaciones, hay delays siempre a su favor en la entrada y salida de operaciones, barridos de stop lose muy raros.

En fin es un broker "Market maker" no se si sabeis que significa pero lo explica todo de

su forma de actuar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados