Acceder

Soportes Y Ficheros. El 13 de Noviembre

0 respuestas
Soportes Y Ficheros. El 13 de Noviembre
Soportes Y Ficheros. El 13 de Noviembre
#1

Soportes Y Ficheros. El 13 de Noviembre

SOPORTES Y FICHEROS AL 13/11/04

A) RESUMEN DIARIO.

Buenos días a todos por la mañana. Sábado de relax. A pesar que el IBEX pinchó un poco ayer, parece que en USA quieren seguir subiendo, y esto nos anima a todos. Las compras que hicimos el sábado pasado, sobre todo Ferrovial y Acerinox, nos han hecho batir records en la simulación, ya que estamos en máximos históricos. 10.300 euros este año, un 23 %. A ver si seguimos la racha. Vamos a comprar Avanzit y Tef, abajo os explico las razones y objetivos.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
E-mail: [email protected]
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa.
ACTUALIZACION: A partir de las 20:00 si el tiempo no lo impide.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Invertia, Noesis, Cárpatos, Bolsamania, Patagón, Megabolsa, Finanzas, Infomercados, Hispavista, Inverca y propias.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales.

C) DATOS DE LOS INDICES

IBEX: COMPRADO
CAC: COMPRADO
DAX: COMPRADO
DOW: COMPRADO
NASDAQ: COMPRADO

Todo comprado, todo en máximos. Aunque no pillamos toda la subida, hemos cogido un poco esta semana.

D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Bueno, al final parece que el rally fin de año sigue su camino. No obstante, no olvidemos que todavía hay mucha gente enganchada con el IBEX a 10000, y mas incluso. Por ejemplo en el club tenemos TEF a 26, AMS a 10, Alba a 32, y teníamos UNF a 23, aunque hemos promediado y las tenemos ahora a punto de venta. Realmente el año 2000 fue un caos en toda la regla. A mi me pilló verde en esto de la bolsa, y todavía sobre todo con los nefastos fondos de BBVA, Telecomunicaciones- Tecnológico entre otros, pierdo mas de un 60 % en algunas de las inversiones. Menos mal que el año pasado y este hemos ido mejorando, y podemos subsistir. Como siempre, mucha prudencia.

E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Bueno, os recomiendo a los chicos de Interdin, estoy muy contento con ellos para el tema de futuros. Buenos, bonitos y baratos. Los tenéis en www.interdinfuturos.com.

F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

Máximo histórico, 13.200 euros este año y 46.000 acumulados. Un 23 % sobre lo invertido este año. Le sacamos un 2 % a los chicos de Bestinver, que son de los mejores en Renta Variable Española. A ver si seguimos la racha.

G) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA

VISCOFAN. Es de las flojitas, de momento perdemos un 1 %. Mantenemos

ACERINOX Acierto pleno. Le sacamos casi un 5 %. Seguimos.

TECNOCOM Un poco floja. De hecho me dio señal de venta por técnico. Aguantamos a ver que pasa.

FERROVIAL Otro acierto pleno, yo compré el martes para mi, y se me escapó un 2 %. Le ganamos un 5 %

OHL También algo floja. A ver si se anima, o la opa alguien. Objetivo 6,5 euros

AVANZIT Ayer a primera hora, la vi animada, y me compré para mi cartera 3000 euros a 2,00. Por la tarde se calentó, y la pagamos a 2,07. A ver si sigue animada

TELEFONICA Ha retrocedido un poco por los malos??? Resultados. Vamos a pillar unas pocas.

Buen fin de semana para todos., y el lunes mas, y esperemos que mejor.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados