Marc Garrigasait cree que el dolar subirá
Os pongo el link de este articulo de Investors Conundrum, si acierta esta vez hipoteco de nuevo mi casa y lo invierto en su SICAV.
Un saludo
Os pongo el link de este articulo de Investors Conundrum, si acierta esta vez hipoteco de nuevo mi casa y lo invierto en su SICAV.
Un saludo
No creo que los americanos lo consientan... Ellos prefieren un dólar débil.
Pues mira, tengo unos cuantos que me sobraron de un viaje reciente. Me vendría bien que subieran :D
Pues no sé si acertará,pero valiente es un rato.Imposible no es,como bien dice Marc,lo mismo sucedió con los mercados en Marzo.
Lo que esta claro,es que nadie lo sabe,por que si lo supiera alguién,se haría millonario,yo el primero,todos son probabilidades.
A mí es uno de los blogs que más me gustan,lo sigo desde hace mucho tiempo.
Un saludo.
Partiendo que en los mercados financieros , todo es posible , que el Dolar se pueda disparar al alza , con respecto al Euro , por tecnico , es posible , mas que nada por un ajuste tecnico , tras las ultimas alzas del euro con respecto al dolar , pero no olvidemos , que si se produce este ajuste fuerte , las bolsas , lo recogerian con fuertes caidas , tambien a tener en cuenta , como reaccionara el precio del Oro , ante este posible movimiento alcista del dolar , en estos momentos el precio del oro , esta en subida libre
Por fundamentales , el dolar es bajista , con respecto al euro , yen , dolar canadiense , franco suizo y demas paridades mayores , hay que tener en cuenta , que en USA , se sienten mas agusto , con un dolar debil , sobretodo , para poder financiar el descomunal deficit publico y reactivar la economia , via , aumento de las exportaciones , ya que un dolar debil , supone una mejora en la competividad en sus productos , por unos precios mas ajustados
La posibilidad que el euro/dolar visite los 1,40 , es posible , pero en el supuesto , que esto sucediera , seria un ajuste tecnico de corto plazo , en plazos mas largos , el objetivo , como minimo serian los 1,53
un saludo
A ver si es verdad, que por lo menos se quede en el 1,20. Por pedir que no quede.
$2
Pues me he puesto a acumular Citigroup que entre el 15 y el 16 presenta resultados y puede haber sorpresas, si además sube el billete verde....
Yo también soy positivo en estos asuntos, aunque es muy arriesgado, pero claro, el que quiera peces...( que se moje el culo ) jeje.
Yo ya tengo toda la carne en el asador y mi màximo para especular esta puesto en Fannie Mae que pinta orroroso el asunto, pero por lo menos las tengo a precio de compra mas o menos.