Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Financiamiento para un pequeño negocio

1 respuesta
Financiamiento para un pequeño negocio
Financiamiento para un pequeño negocio
#1

Financiamiento para un pequeño negocio

Buenos días, estoy pensando abrir un pequeño negocio en mi ciudad, y pasaba por aquí para saber que formas hay de obtener financiamiento o hacia donde debo enfocarme. Gracias.

Evite trabajar directamente bajo alguien que no admiras y no quieras ser como él

#2

Re: Financiamiento para un pequeño negocio

Hola Steve, te comento una serie de opciones que en mi opinión deberías tener en cuenta:

  • Ahorros personales: Suele ser la mayor fuente de capital para las personas que quieren abrir un negocio.
  • Amigos y parientes: Es una forma de acceder a un préstamo sin tasas de interés o con estas muy bajas, lo cual te ayudaría a la hora de abrir un negocio.
  • Bancos y uniones de créditos: Son la fuente más común para acceder a capital, te proporcionan un crédito si demuestras una solicitud bien justificada.
  • Empresas de capital de inversión: Son empresas que ayudan a compañías en expansión o crecimiento a cambio de un interés parcial en el negocio o acciones.

¿Se os ocurre alguna otra?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados