Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Trabajo desde casa. ¿Puedo deducir gastos?

1 respuesta
Trabajo desde casa. ¿Puedo deducir gastos?
Trabajo desde casa. ¿Puedo deducir gastos?
#1

Trabajo desde casa. ¿Puedo deducir gastos?

Hola, he abierto mi negocio en Estados Unidos y trabajo desde casa. ¿Puedo deducirme algún tipo de gastos por el huso del hogar?

Gracias a todos.

#2

Re: Trabajo desde casa. ¿Puedo deducir gastos?

Hola Betantc,

Si usas una parte de tu casa para llevar a cabo tu negocio tienes el derecho de deducir unos gastos por uso de su hogar para negocios. Existen una serie de requisitos:

  1. Una parte de tu casa debes usarla para el negocio de manera exclusiva y regular.
  2. Si se usa para almacenamiento, alquiler o como guardería, la propiedad debe ser utilizada de manera regular pero no exclusiva.
  3. Lo normal es que el monto que se puede deducir depende de la parte del hogar (%) que se use para el negocio.
  4. Para provedores de niños calificados o personas que almacenan inventario de negocios o pruebas de productos existen una serie de reglas especiales.
  5. El formulario 8829 es el que debes usar si trabajas por cuenta propia
  6. Si eres empleado deberás checar una serie de normas especiales

¡Espero haberte ayudado!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados