Acceder

Fed

4 respuestas
Fed
Fed
#1

Fed

Hola, creo que estoy abusando un poco de vuestros conocimientos, pero es que veo por aqui gente muy profesional, y me gusta mucho saber vuestra opinion. Esta noche es la decision de la Fed sobre los tipos de interes, sé que todo es relativo y muchas veces el mercado reacciona de manera diferente a lo que se cree pero me gustaria si alguien se moja y me dice que se espera y como puede reaccionar el mercado. ¿porque tanto interes? pues porque no he hecho las cosas bien, mi stops no saltó asi que estoy con posiciones largas en el mini-ibex y a la espera de que esto remonte.

#2

Re: Fed

No se espera que la FED vaya a cambiar los tipos, pero interesan mucho sus declaraciones sobre la evolución de la economía, en especial su análisis de las cifras del GDP y del paro.
Es complicado, porque lo mejor para los mercados sería quizá que la FED dijera que la recuperación va bien, pero al mismo tiempo, han de señalar que no va tan bien como para pensar de momento en subir los tipos en próximas reuniones o disminuir las medidas de estímulo y apoyo. O sea, que tienen que ser optimistas, pero no demasiado.
Saludos

#3

Re: Fed

Si partimos que los tipos , no los va a tocar , esto esta descontado por la bolsa , las declaraciones posteriores seran las que infuyan en los movimientos de la bolsa de USA , por ejemplo

1)Si la FED , no anticipa ningun plazo , para el inicio de subidas de tipos y a la vez se muestra moderadamente optimista sobre la evolucion de la economia y incide sobretodo en una mejora en las tasas de empleo y que se mantendran los estimulos fiscales y de liquidez, sin poner fecha limite , para su retirada , la bolsa lo recogeria muy positivamente este tipo de discurso

2) Si comenta que la reactivacion de la economia , no se trasladara a una mejora del empleo y atisba un horizonte no muy lejano , para el inicio de subidas de tipos , para atajar una posible presion inflacionista , para el medio plazo , mas la posibilidad , de poner un plazo , para la retirada de los estimulos fiscales en los sectores claves de la economia , pues la lectura que puede hacer la bolsas , seria negativa

Pero entre estas dos alternativas , que se puedan dar en el discurso de la FED , pueden surgir comentarios intermedios , que la bolsa lo puede recoger de forma neutral , pero es obvio , que la interpretacion de la bolsa , suele ser a veces muy imprevisible y a veces , cuando la bolsa es muy tecnica , como sucede en la actualidad , con una volatilidad que ha vuelto a repuntar , el desenlace puede ser sorprendente , apertir de las 20:15 hora española , saldremos de dudas

un saludo

#4

Re: Fed

No los subirá

#5

Re: Fed

Si la FED sube los tipos de interes compra provisiones, una escopeta y vete a vivir al monte.
Va a ser el final del mundo civilizado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados