Acceder

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

1 respuesta
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos
#1

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

SOPORTES Y FICHEROS AL 23/12/04

A) RESUMEN DIARIO.

Buenas tardes a todos. Voy a publicar hoy, porque estos días estamos mejor todos comiendo unos turrones, ya que la bolsa no vuelve hasta el lunes. Hoy el día fue bastante aburrido, pero ayer fue uno de esos días de gloria para la simulación. Sacamos 1.500 euros, y casi nos hemos puesto con un 27 %. Hemos acertado de pleno en la compra de Gamesa, del domingo, y también Tecnocom recuperó (hablo de ayer, ojo), un 7 %. En fin, días de esos en los mercados hay un par al año como mucho. Seguimos comprados con todo, ya que los mercados o suben, o se mantienen. Tiempo tendremos de vender.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
E-mail: [email protected]
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa.
ACTUALIZACION: A partir de las 20:00 si el tiempo no lo impide.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Invertia, Noesis, Cárpatos, Bolsamania, Patagón, Megabolsa, Finanzas, Infomercados, Hispavista, Inverca y propias.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales.

C) DATOS DE LOS INDICES

IBEX: COMPRADO
CAC: NEUTRAL
DAX: COMPRADO
DOW: COMPRADO
NASDAQ: COMPRADO

El resto de acciones, salvo excepciones, todas en máximos y cerca. Esperamos una corrección.

D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Bueno, ya tengo la simulación casi preparada, con novedades que os desgloso para el año que viene:

1) Tendremos la cartera que llamaremos de contado, con 70.000 euros de partida. En ella haremos como hasta ahora, compras sin seguir ninguna pauta fija, y aplicando los stops dinámicos sobre precios de cierre. No nos ha ido mal y esperemos que siga así la cosa.
2) Tendremos 20.000 euros para invertir en Futuros sobre acciones, pero no de todas, sino de las cinco grandes, ya que el resto a veces no tienen liquidez, y la horquilla se va bastante para arriba. IREMOS LARGOS O CORTOS EN TEF, ELE, REP, SAN O BBVA, según los distintos datos. Esta operativa, por su peligro, no quedará nunca con stops, ni nunca abierta. Si me voy de viaje, liquidaremos todas las posiciones
3) 40.000 euros para invertir según el sistema del que publico las señales en la página Web. Nos centraremos en alguna de las acciones, y le haremos un seguimiento, entrando y saliendo cuando nos marque el sistema. No habrá stops, pero si señales de compra y venta
4) El resto, a Bestinver, en renta variable española, que son los mejores

E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Bueno, en la nueva simulación vamos a invertir 12.000 o 18.000 euros en Bestinver, yo en mi cartera real, y en la del club de inversión también vamos a invertir una pequeña cantidad. Pasaros por su página, y decirme algo al respecto (www.bestinver.com)

F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

Bueno, volvimos el domingo, y esta semana se han puesto de acuerdo para subir todas las acciones nuestras, y de hecho en tres días hemos sacado más de 2.000 euros. En fin, suerte, pero bueno, a veces también el que compra bien, gana dinero. Abajo os cuento el rollo de cada una.

G) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA

VISCOFAN. Sigue sosa, a precio de compra. Mantenemos.

ACERINOX Bueno, se ha recuperado. Eso si, ojo con ella, que no nos pase lo de la otra vez. Si se da la vuelta, la venderé que prefiero 300 euros en mano que mil volando.

TECNOCOM Como no podía ser de otra manera, ayer despertó y subió un 7 %. Mantenemos de momento.

FERROVIAL Un 13 %. Lo bueno, es bueno siempre. Mantenemos aunque hoy flojeó un poco al final.

OHL un 7 %. No obstante parece que pierde fuerza. Si no mejora, la largaremos.

AVANZIT Desastre completo. Dios nos pille confesados. Le quitamos el stop, no quiero saber nada de ella, la mantendremos un m

#2

Re: Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

Muchas gracias por tu información. Me parece de lo más interesante.

Saludos,Antonio

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados