Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Ampliación de capital de ING Groep

21 respuestas
Ampliación de capital de ING Groep
Ampliación de capital de ING Groep
Página
3 / 3
#17

Re: Nuevas acciones o vender derechos de ING Groep?

Fue flor de un día, porque al siguiente apareció mantener (en el Ecotrader). Así las cosas, he vendido parte de los derechos y acudiré a la ampliación con el resto (un 25% de los que tenía). De momento no quiero arriesgar más en ING. Miraré otras opciones como T. Reunidas, Grifols, Telefónica y OHL, que parecen tener buenas perspectivas. Tampoco perderé de vista el sector eléctrico y las renovables. A ver qué pasa.
Saludos

#18

Re: Nuevas acciones o vender derechos de ING Groep?

Os habeis fijado como están cayendo en picado los derechos de ING.

A 1,16 e han cerrado.

Espero que la ampliacion de capital salga bien y empiece a subir, crucemos los dedos...

#19

Re: Nuevas acciones o vender derechos de ING Groep?

Será ocasión de comprar acciones despues de la ampliación de capital? Ha bajado bastante este valor.

#20

Re: Ampliación de capital de ING Groep

Acojonado estoy yo, Si llego a saber que bajarían tanto los derechos los vendo antes. No tengo intención de comprar más acciones aunque sea por valor de 4,24€. Al final pasados unos veces dices... tendría que haber comprado. jejeje

#21

Re: Ampliación de capital de ING Groep

Perdona pero lo has liado todo, cada cosa es independiente o sea tu tienes unas acciones por las cuales te han dado unos derechos con eso derechos y si no compras mas derechos puedes suscribir LAS ACCINES QUE TE HABRA COMUNICADO TU BANCO si suscribes las acciones que te ha comunicado tu banco que puedes suscribir tienes que pagar por cada accion que suscribas 4,24 euros.
resumiendo la ampliacion significa que ING te da la posibilidad de conprar unas acciones que en el momento de la ampliacion estaban a 8 euros y pico por 4,24 euros que es lo que tienes que pagar por cada accion si acudes a la ampliacion

#22

Re: Ampliación de capital de ING Groep

Si si esto segun lo escribia yo hace unos dias, el sentido comun me contesto, gracias Tauro.

Por otra parte al final he comprado algunos derechos mas y por tanto adquirir mas acciones aun.

Pero si compras los derechos cuanto mas abajo mejor y por tanto compras mas y puedes despues adquirir mas acciones por el mismo dinero inicial que tuvieras pensado pagar.

Esperemos que salga bien la operacion. Se supone que si empieza a devolver ayudas deberia ser bueno.

Espero que me salga bien la jugada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados