Acceder

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Dia 30/12/04

2 respuestas
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Dia 30/12/04
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Dia 30/12/04
#1

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Dia 30/12/04

SOPORTES Y FICHEROS AL 30/12/04

A) RESUMEN DIARIO.

Buenas tardes a todos. Os escribo a última hora, ya que se ha acabado la bolsa por este año, y pardiez, que el próximo sea como este por lo menos, no nos podemos quejar. Llevo toda la semana programando, para modificar la simulación, y ya hoy mismo haremos unas compras y ventas para adaptar cartera. En la página y abajo lo tengo todo puesto, pero nos ha entrado el stop de OHL, hemos vendido TEF en la simulación de contado, y la hemos comprado, 1000 acciones en la simulación de futuro, y hemos comprado ITX, que el sistema nos ha dado señal de compra. Por lo demás, desearos a todos felices fiestas.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
E-mail: [email protected]
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa.
ACTUALIZACION: A partir de las 20:00 si el tiempo no lo impide.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Invertia, Noesis, Cárpatos, Bolsamania, Patagón, Megabolsa, Finanzas, Infomercados, Hispavista, Inverca y propias.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales.

C) DATOS DE LOS INDICES

IBEX: COMPRADO
CAC: COMPRADO
DAX: COMPRADO
DOW: COMPRADO
NASDAQ: COMPRADO

El resto de acciones, salvo excepciones, todas en máximos o bastante cerca, salvo Avanzit y Zeltia.

D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Bueno, ya tengo la simulación casi preparada, con novedades que os desgloso para el año que viene:

1) Tendremos la cartera que llamaremos de contado, con 60.000 euros de partida. En ella haremos como hasta ahora, compras sin seguir ninguna pauta fija, y aplicando los stops dinámicos sobre precios de cierre. No nos ha ido mal y esperemos que siga así la cosa.
2) Tendremos 20.000 euros para invertir en Futuros sobre acciones, pero no de todas, sino de las cinco grandes, ya que el resto a veces no tienen liquidez, y la horquilla se va bastante para arriba. IREMOS LARGOS O CORTOS EN TEF, ELE, REP, SAN O BBVA, según los distintos datos. Esta operativa, por su peligro, no quedará nunca con stops, ni nunca abierta. Si me voy de viaje, liquidaremos todas las posiciones. Las garantías que consideramos serán las máximas, un 25 %, por lo que con 20.000 euros podremos comprar o vender hasta 80.000.
3) 40.000 euros para invertir según el sistema del que publico las señales en la página Web. Nos centraremos en alguna de las acciones, y le haremos un seguimiento, entrando y saliendo cuando nos marque el sistema. No habrá stops, pero si señales de compra y venta
4) El resto, a Bestinver, en renta variable española, que son los mejores. 15.000 euros exactamente.

E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Bueno, recomiendo a los chicos de enlaces financieros, www.enlacesfinancieros.com, que son donde tenemos alojada la página.

F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

Al final nos ha pillado AVZ, mal rollo, y ZEL no acaba de animarse. Mantenemos posiciones, salvo los ajustes que os indico abajo.

G) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA

1) CONTADO

VISCOFAN. Sigue sosa, a precio de compra. Mantenemos.

ACERINOX Se nos ha dado de maravilla, está alegre y la vamos a dejar hasta donde llegue.

TECNOCOM Mantenemos cerca de los precios de compra.

FERROVIAL Un 13 %. Lo bueno, es bueno siempre. Mantenemos

OHL un 7 %. Entró el stop, y se nos escapó casi un 3 % desde máximos. Al final nos quedó un 6 %

AVANZIT Desastre completo. Sin comentarios. Ya somos de los pillados en Avanzit.

TELEFONICA Vendemos el contado, y compramos el futuro

GAMESA Sigue fuerte. Mantenemos

SACYR ha subido en flecha, y la mala suerte es que con compre en mi cartera real. Que le vamos a hacer.

ZELTIA Se está desplomando. Esperemos que aguante un poco.

2) FUTURO

TELEFON

#2

Que tengas un FELIZ AÑO 2005 !!!!!!!!!!

A descansar un poquillo estos dias que merecido te lo tienes por todo el trabajo que realizas.

Mis mejores deseos y suerte en todo lo que te propongas.

Saludos

#3

Lo mismo te digo.

Por cierto, mandame a [email protected] un link y unas palabras, que estuve en tu pagina el otro dia y me gusto.

Te voy a poner un enlace en paginas amigas, y ademas, a ver si modifico el programa en base de datos, para incluir tus recomendaciones, con una ponderacion de 2 o 3 que me parecen acertadas

Un saludo, y todo lo anterior siempre que te parezca bien

FELIZ AÑO A TODOS

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados