Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Libro de análisis técnico

19 respuestas
Libro de análisis técnico
Libro de análisis técnico
Página
1 / 3
#1

Libro de análisis técnico

Hola,

Que libro de analisis tecnico me recomendais para un regalo a una persona con conocimientos basicos de analisis tecnico pero que quiere ampliarlos?

Deberia ser un libro que explicara un poco todo.

Es para regalo de reyes.

Un saludo y gracias.

#2

Re: Libro de análisis técnico

Pues yo te recomiendo "Aleta de Tiburón" de Javier Alfayate, conocido como "adam" en diversos foros dedicados a la bolsa. Trabaja sobre el método Weinstein, además una parte del libro trata sobre la gestión de capital.

#3

Re: Libro de análisis técnico

Bona vesprada

¿Que tal cualquiera de los dos de F.Llinares?

Análisis Técnico: Operar con éxito en acciones y futuros, yo lo compré en la Casa del Libro

Análisis Técnico Profesional, que tiene como único pero para las fechas que estamos que te llegaría después de fiestas, dado que no se vende en librerias

¿O quizás el de Jorge del Canto?

Gane dinero operando en Bolsa, también en la Casa del Libro

Saludicos

#4

Re: Libro de análisis técnico

Vivir del trading.Alexander Elder.

#5

Re: Libro de análisis técnico

Vivir del Trading es muy recomendable.Tambien lo sería para empezar el primer libro de F. Llinares.
El que no me gustó en absoluto es el Jorge del Canto.Esta bien para empezar,pero francamente parece escrito para tontos.Tampoco te recomiendo los de J. L. Cava.Demasiado caros para lo que ofrecen.
Buenas noches

#6

Re: Libro de análisis técnico

Yo le intentaria convencer de que no sirve para nada y de paso casi seguro que le ahorraba unos euros el dia de mañana.
Saludos

#8

Re: Libro de análisis técnico

Hola Rezogon, no quiero defender a J del Canto, sino defenderme a mi. A mi me gusta y no me considero tonto. Lo que sucede en la Bolsa y en cualquier aspecto de la vida es que hay diferentes criterios.

saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados