Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Renuncia voluntaria al mantenimiento de inscripcion de acciones en Iberclear Circular 7/2001

2 respuestas
Renuncia voluntaria al mantenimiento de inscripcion de acciones en Iberclear Circular 7/2001
Renuncia voluntaria al mantenimiento de inscripcion de acciones en Iberclear Circular 7/2001
#1

Renuncia voluntaria al mantenimiento de inscripcion de acciones en Iberclear Circular 7/2001

Buenos días,

Dentro de un par de meses se cumplen 4 años sin ningún asiento en el registro mercantil por parte de la empresa Grupo Nostrum RNL y por tanto ya podré hacer una solicitud de anotación de renuncia voluntaria....a Iberclear y que me dejen de cobrar comisiones de custodia por estas acciones.

Para ello hay que basarse en la Circular 7/2001 de Iberclear y bueno simplemente quería preguntaros sí alguien ha pasado por estos trámites y si podíais compartir vuestra experiencia en general sobre todo esto. Entiendo que va a ser un proceso un poco largo y que lo primero que harán los de Santander es dar largas y decir que no saben que es eso de la Renuncia Voluntaria.

Si tenéis alguna duda y estáis en un proceso parecido preguntarme, que algo me he estado informando.

 

Muchas gracias.

#2

Re: Renuncia voluntaria al mantenimiento de inscripcion de acciones en Iberclear Circular 7/2001

Buenas tardes.

Yo tengo unas acciones que cotizaban en el nasdaq que hace bastantes años la empresa quebró. ¿Este proceso se puede comenzar para cualquier mercado o solamente para el español?

Gracias y un saludo.

#3

Re: Renuncia voluntaria al mantenimiento de inscripcion de acciones en Iberclear Circular 7/2001

Hola,

Hablando desde el desconocimiento de las leyes en el mercado americano, doy por hecho que sí.

Pero vamos que allí la justicia en este tipo de casos es mucho más rápida y efectiva así que doy por hecho que para ti sería más fácil. Espero que alguien nos pueda ayudar^^.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados