Acceder

Precioso soporte de teléfonica sobre los 18,51

3 respuestas
Precioso soporte de teléfonica sobre los 18,51
Precioso soporte de teléfonica sobre los 18,51
#1

Precioso soporte de teléfonica sobre los 18,51

Un cierre por arriba me haría tomar posiciones compradoras, pero tras saber como va a ir el DJIA, porque mis previsiones para el mismo es va a la baja.
Para tomar posiciones cortas sobre telefónica debería cerrar por debajo de 18,30

#2

Re: Precioso soporte de teléfonica sobre los 18,51

Bueno el soporte mas cercano en Telefonica , son los 18,40 , segun mi interpretacion ,con un apoyo en los 18,28 , que se puede considerar como un filtro , yo entre via CFDs , sobre los 18,36 y mantengo un objetivo de rellenar el ultimo hueco bajista en los 19,11 y con un stop loss en los 17,90 , que se corresponde con un soporte relevante de medio plazo

un saludo

#3

Re: Precioso soporte de teléfonica sobre los 18,51

No es tanto mi control sobre el tema.
Felicidades.

#4

Re: Precioso soporte de teléfonica sobre los 18,51

De momento la estrategia , esta en curso , el desenlace todavia una incognita , la cuestion de plantear una estrategia ,es ser fiel a ella , si sale mal , se cierran las posiciones , con el correspondiente stop los y se busca la proxima ,nadie puede predecir el siguiente movimiento de la bolsa , como mucho , es evaluar los pivots points , que por cierto en las tendencias laterales , como la actual , suelen ser mas fiables , con respecto a los ultimos movimientos del Ibex , todo indica a un Throw Back , hacia el soporte de los 11730 , se esta confirmando porque se han frenado las caidas a dichos niveles ,por lo tanto lo mas probable es que busque los maximos de 12220, habra que estar atentos , si se frena a esos niveles , confirmaria un doble techo y si acompaña la bolsa de USA , se podria perforar o por contra actuaria de resistencia a la espera de un nuevo intento de perforarlo

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados