Acceder

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Dia 26/2/05

0 respuestas
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Dia 26/2/05
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Dia 26/2/05
#1

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Dia 26/2/05

SOPORTES Y FICHEROS AL 25/02/05

A) RESUMEN DIARIO.

Buenos días a todos. He estado casi toda la semana de viaje, como bien os comenté en la página, y por eso no he actualizado con la cadencia habitual. Por otra parte, ya sabéis que estamos casi en completa liquidez, con lo que esto nos ha permitido librarnos de las bajadas de lunes y martes, y encima, o fuera parte., como dicen algunos de mis clientes, tanto Zeltia como Eva lo han hecho mucho mejor que la media, lo cual nos ha llevado, a tener un beneficio promedio de un 17 % en dos meses, y estar cerca de los 11.000 euros en la simulación. Por lo demás, estoy siguiendo de cerca a TL5, SGC o .Inmocaral, junto con ELE, pero de momento no se si habremos acabado la corrección, o nos iremos al 9.200 en primera instancia. Por tanto, con la tranquilidad que nos da el llevar ya casi tanto dinero en dos meses, como todo el año pasado, pues seguimos casi en liquidez.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
E-mail: [email protected]
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa.
ACTUALIZACION: A partir de las 20:00 si el tiempo no lo impide.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Invertia, Noesis, Cárpatos, Bolsamania, Patagón, Megabolsa, Finanzas, Infomercados, Bolsami, Inversa, Galeón, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de las cuatro operativas.

C) DATOS DE LOS INDICES

IBEX: VENDIDO
CAC: VENDIDO
DOW: VENDIDO
NASDAQ: VENDIDO

Los índices se giraron casi todos. Vamos a ver si el rebote del viernes se queda en un rebote, o no. En USA están bastante fuertes, sobre todo el DOW, ya veremos si el lunes, como es lo mas normal, lo bajan, porque ha subido mucho, o por cualquier cosa que les parezca.

D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL. DIA DE FUTUROS

Debemos tener mucho cuidado con los futuros. Y si no que se lo pregunten a uno de mis socios del club, que el martes palmó 500 euros en un pispás.
Yo estaba de viaje, por zona de Vizcaya, y me llama el hombre al móvil, a las 17.15, todo agobiado, porque había hecho dos operaciones con cinco contratos de MiniIBex, y todas las plusvalías que llevábamos en la cuenta de futuros, que eran sobre 700 euros, se las merendó en un santiamén.
En el tema de futuros, hay que seguir un sistema, no andar con intuiciones. Si el día da bandazos, habrá que seguir un sistema de rebotes, que te dan una eficacia en esos días increíble.
De hecho, si hubiera seguido el sistema que tengo yo con medias móviles, en vez de perder 500 euros, hubiéramos ganado 600, con lo que la diferencia es palpable.
Además, los stops a rajatabla. Yo obstante aconsejo dar margen al stop. O sea, no podemos andar con un stop de 30 puntos en el miniibex, porque el mercado se da la vuelta y te saca en un momento.
Pero por otra parte, es peor incluso no aplicar stop, ya que al final, no pierdes 20, pierdes 200. Al final, el tema de los futuros, o estáis todo el día en el ajo, o mejor que no os metáis en ello, porque ganaréis una vez, pero perderéis 20.

E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Bueno, muchas páginas como siempre. En www.megabolsa.com tenéis un buscador que os da todas las páginas, foros, etc. relacionadas con este mundo tan complejo.

F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

A tope, ya dije que para nosotros ha sido una buena semana. En total, cerca de 11.000 euros, cuando en todo 2004 sacamos 12.000. No obstante, prudencia de momento, a ver por donde rompe el mercado.

G) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA

VISCOFAN. Se nos escapó desde máximos, y no entró el stop. Mantenemos con stop -1 %

ZELTIA Ya le sacamos un 27 %, que se dice fácil. Mantengo con stop -3 %, aunque si se la da

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados