Trading
Cordial saludo, por favor necesito un consejo , ¿que libro me recomiendan sobre Trading? ¿Cual es el más completo?
Gracias
Diego Fernando Ramirez
Cordial saludo, por favor necesito un consejo , ¿que libro me recomiendan sobre Trading? ¿Cual es el más completo?
Gracias
Diego Fernando Ramirez
Especifica un poco a que te refieres con trading, dado que hay numerosos libros, aunque creo que los mejores libros de trading esta en ingles.
Saludos
En esta dirección tienes varios artículos sobre sistemas de trading:
https://www.rankia.com/articulos/articulo.asp?n=63
Un cordial saludo
A proposito que los mejores libros están escritos en ingles y por tanto no creo que estén pensados para mercados españoles.
Los mercados en el mundo aunque tengan las mismas normas a nivel reglamentario y de funcionamiento institucional a nivel de patio no lo hacen igual. Funciona distinto el mercado continuo por ejemplo con acciones del ibex que las que no lo son, por no decir el de fixing y corros que no se puede realizar trading logicamente.
Los inversores jugadores operan de muy distinta manera aunque todos quieran ganar igual. Es muchisimo mas facil ganar dinero en usa que en España por la volatividad permitida y el movimiento de las acciones,asi como con la posibilidad de manipulacion cosa que en España es norma general en usa aunque la haya es mucho mas dificil de detectar.
Luego hay otro tipo de cosas que influyen tales como las comisiones y demás aspectos pecuniarios y manera de actuacion a la hora de introducir las ordenes.
Yo he operado un par de veces en mercados Europeos y usa y percibo cierta diferencia muy respetable con España aparte del coste economico de operar logicamente.
Primero que todo, gracias por atender mi inqueitud.
Estoy interesado en hacer trading en USA y estoy creando, o trantando de crear un sistema que funcione, he leído mucha literatura pero estoy interesado en leer mucha mas. Específicamente estoy interesado en leer el mejor libro de Trading, especificamente, que exponga la creación de sistemas de trading y la valoración de su bondad y otros elementos por puntajes.
¿Existe esta literatura? No importa que sea en Ingles.
diego ramírez
Primero que todo, gracias por atender mi inqueitud.
Estoy interesado en hacer trading en USA y estoy creando, o trantando de crear un sistema que funcione, he leído mucha literatura pero estoy interesado en leer mucha mas. Específicamente estoy interesado en leer el mejor libro de Trading, especificamente, que exponga la creación de sistemas de trading y la valoración de su bondad y otros elementos por puntajes.
¿Existe esta literatura? No importa que sea en Ingles.
diego ramírez
Espero que estos libros te puedan ser de ayuda:
Day Trading Systems & methods ------> Charles Le Beau.
The Compleat Day Trader --------> Jake Berstein
The Day traders bible ----------> Richard D.Wychoff
Y cualquier libro de Alexander Elder.
Ahora recomiendanos algun libro que hayas leido para que sigamos aprendiendo.
Saludos
Las normas de funcionamiento de los mercados son diferentes, pero la forma en que mueven los valores y el estudio de los diferentes tipos de analisis es perfectamente aplicable en un mercado y en otro.
Las comisiones que cobran los brokers es otra consideración que hay que tener en cuenta, a parte de la volatilidad que presentan algunos valores que puede servir para obtener grandes ganancias, como grandes perdidas.
Saludos