Acceder

Ayuda Trader Workstation de Interactive Brokers

0 respuestas
Ayuda Trader Workstation de Interactive Brokers
Ayuda Trader Workstation de Interactive Brokers
#1

Ayuda Trader Workstation de Interactive Brokers

Hola a todos,

Estoy aprendiendo el complejo software TWS de IB y me encuentro con la siguiente situacion. En primer lugar decir que trabajo con el software en ingles porque da menos problemas y no tengo inconenientes con el lenguaje. Trabajo con la ultima versión.

Al tema. Pregunta uno: Meto una orden, en concreto un spread con futuros, con precio limitado y 'Good til Cancel'. Acaba la sesión y no ha entrado la orden porque el precio no ha tocado el que he marcado. Pues bien, no me la conserva para el dia siguiente, se borra. Sabeis por que puede ser?
Pregunta 2: Se pueden dejar metidas ordenes fuera del horario de cotizacion de futuros? EL tema es que meto la orden, cierro la plataforma, y al volver a abrila la orden ha desaparecido. No se mantiene en pantalla.

Supongo que muchos de vosotros ya habreis pasado por esto y tendréis la solución. En mi caso es imporatante poder dejar ordenes puestas ya que por mi trabajo no puedo estar pendiente todas las horas que el mercado está abierto.

Invito a que este hilo sirva para que todo aquel que tenga dudas las pueda poner y esten aglutinadas aqui para futuros usuarios.

Un saludo,

Edu

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados