Acceder

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Dia 19/3/05

0 respuestas
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Dia 19/3/05
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Dia 19/3/05
#1

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Dia 19/3/05

SOPORTES Y FICHEROS AL 19/3/05
A) RESUMEN DIARIO.

Buenos días a todos. En fin, lo primero disculpas como siempre, por no haber actualizado la página desde el lunes, y por no haber escrito ya desde hace tres semanas. Lo que pasa que el tema de las disculpas no vale para nada, lo que hay que hacer es mejorar. Por otra parte, a pesar que llevamos dos semanas cayendo, pues estamos manteniendo una cartera bastante defensiva (como dirían los expertos, aunque yo no se lo que es una cartera defensiva). Y parece que no va con nosotros esto de la bajada. Ya sabéis que compramos el lunes Ferrovial y ENAGAS, y hoy procedemos a comprar Abertis y Reno de Médicis, así como Endesa para el tema de futuros. Recordad que en absoluto soy alcista, las cosas no están para tirar voladores, pero a ver si aprovechamos una subida para el tema de los futuros, de forma que podamos sacar unos euros. Por lo demás, vamos a seguir trabajando día a día. No olvidéis de aplicar los stops, en las que tenemos compradas con stop.

B) DATOS DE LA PÁGINA

B) Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
C) E-mail: [email protected]
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX 5 minutos y diario, Dow 2 minutos, SAN y TL5.
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa.
ACTUALIZACION: A partir de las 20:00 si el tiempo no lo impide.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Invertia, Noesis, Cárpatos, Bolsamania, Patagón, Megabolsa, Finanzas, Infomercados, Bolsami, Inversa, Galeón, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de las cuatro operativas.

C) DATOS DE LOS INDICES

D) IBEX: VENDIDO
CAC: VENDIDO
DOW: VENDIDO
NASDAQ: VENDIDO

Seguimos vendidos en la tendencia de medio plazo desde hace un mes. A ver que pasa.
D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL. DIA DE FUTUROS

Señores, un 10 para Interdin. Llevo trabajando con ellos en futuros desde Julio, son baratos, eficaces, y sobre todo, saben atender una reclamación del cliente.
Os cuento, el lunes a eso de las 10.00, quiero deshacer un Mini Dow Jones a 10784, que estaba largo, y no puedo porque no funciona el sistema.
Llamo a Interdin por teléfono, y al final, una señorita muy amable me confirma que tienen su broker estropeado, y que me la venden por otro broker.
No me dedico a esto, tengo que salir, y a eso de las 12.30 me conecto, y veo que en vez de venderme un futuro del mini, para cerrar posición larga, me compran otro, con lo tengo 2 futuros. Cometo un error, ya que debería haber llamado, pero me toca infinitamente las narices andar llamando por teléfono, por lo que liquido las dos posiciones, me quedo cerrado, y me voy a comer con unos proveedores
Puntualizo que en ese momento el Mini DOW estaba en 10791 y al final, gané 63 dólares por hacer el cierre por mi cuenta, aunque repito, el error fue de ellos.
Pasa el día, miro la posición a cierre y sigue todo correcto, y cual no será mi sorpresa, cuando al día siguiente, a eso de las 10 de la mañana, me llaman al móvil, diciendo que la culpa era mía, que yo había vendido 2 Mini Dow, y que ahora estoy corto con dos Minis.
En fin, me pillan en una buena liada, ya que tenía una reunión, y luego me fui a un entierro, y al final, hasta las 13.15 no pude hacer nada.

Llamo a la chica a las 13.15 (en ese momento perdía 160 dólares), y la chica empeñada en que la culpa era mía, por haber vendido los dos contratos sin avisarles, y yo mosqueado, porque fueron ellos lo que se equivocaron, y me pusieron un contrato comprado en vez de vendido
Al final me dice que presente una reclamación, pero yo no quería, o debía quedarme con las posiciones abiertas, ten

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados