Acceder

Operando barato con CFDs

13 respuestas
Operando barato con CFDs
Operando barato con CFDs
Página
2 / 2

Re: Operando barato con CFDs

Gracias , probablemente lo contrate ,pues no hay Minimo para operar.

No se si aqui llegara el mensajero pronto , pero ya llegara.

Lo de Renta 4 parece cosa del encargado provincial o asesor financiero que dirian ellos, estoy por volverselos a pedir y seguramente me los enviaran.

Seguro que se paga canon? Yo había leído por ahí que no se pagaba nada más que el porcentaje fijado...pero claro supongo que es "en lo que se refiere al broker".

En la bolsa espa;ola si , en las otras no porque vendra incluido. En los brokers que no se paga es porque te lo cobran en la horquilla.

En Renta4 El mínimo está en 5€. Que para bolsillos pequeños, no está mal. Pero la oferta es bastante reducida. No hay CFD's de todos los valores, sólo de los más líquidos.

En interdin para ponerse corto tampoco te creas que a veces hay demasiadas valores. En interdin si se paga el canon ya que la horquilla es la de la bolsa (para mi mucho mejor que no los CFD que la horquilla te la hace el emisior a su gusto)... lo que esta bien es que tienen todo el eurostoxx y a precios bastante competitivos de comisiones. La verdad que para CFD no opero con r4 que la uso para fondos y contado. (y mis cosilla sde ampliaciones y demás que me gustan)

Cuantas respuestas!

Nadie utiliza o ha utilizado CMC Markets?