Acceder

Operando barato con CFDs

13 respuestas
Operando barato con CFDs
Operando barato con CFDs
Página
1 / 2

Operando barato con CFDs

Hola a todos,

Esto es una pregunta para los que operan con CFDs,
Que plataforma usais?
Cuanto os cobran por operación?

En clickTrade cobran 0,1% pero 12€ de minimo.
en IG Markets 10€ de minimo.
CMC Markets parece que sólo el 0,08% sin mínimos.

Que os parece? tienen todos la misma variedad?

Gracias

Re: Operando barato con CFDs

Hola, yo creo que voy a abris cuenta en interdin, pero antes me gistaría pregintar al foro si son fiables cien por cien.
Gracias
En comisiones trabajan 0.01%, para cfd pero sin mínimo

Entonces de momento la puja del más barato la gana interdín...
Alguien sabe si depende de con quien operes el tener más o menos CFDs disponibles?

IGMARKETS hace cosas rarísimas con los CFD, dado que son creadores de mercado.
Pasa de ellos, a mi me sablaron casi 3000€ con sus tretas

Que te pasó?

Yo tengo cuenta en interdin... la disponibilidad es buena... y son CFD contra mercado... es decir que tienen las mismas posiciones d eoferta y demanda que el mercado... no son creadores como dice igualadirnomon (perdon si lo escribo mal).... lo malo es que no tienen CFD 'raros' si no solo de valores... es decir no hay CFD de indices ni nada parecido pero para eso se puede operar con los minis, etc que salen superbaratos. Yo particularmente estoy satisfecho con ellos la unica pega es que las operaciones no se guardan de un día para otro... los stops o cualquier cosa así cada dia hay que ponerlos. La web es muy sencilla y funciona bien... pero echale un vistazo a los productos que tienen y luego decidís. Por cierto tened en cuenta que al operar contra el mercado en los CFd nacionales hay que pagar el canon de bolsa.

Hola , te importaria a ti o cualquier otro explicar la operativa de hacerte cliente de interdin , porque imagino que es por telefono y me parece raro, y complicado lo de funcionar en 48 horas.

Los mini ibex son honrados o solo interesan los CFDs.

Tengo Renta 4 , y los he pedido contratar , pero me ha llamado un tio muy simpatico , que no me los pone si no voy a visitarle para que me de una charla y probablemente venderme algun colchon o vajilla. Son 150 Km ,lo de que el tio es muy simpatico es cierto. No me llevo el dinero de momento porque tienen otros productos , y en algunas cosas funcionan decentemente ,pero si contrato interdin habra que llevar dinero de algun sitio.

La Odissea fue para abrir la cuenta , me tuvieron bloqueado el dinero un mes entero, sin poder yo utilizarlo ,menos mal que era una cantidad peque;a. Aviso a navegantes.

En mi caso fue un poquito más pero vamos que si te pones en 48 horas está listo.

La operativa para hacerte cliente es sencillisima. Entras en su web, rellenas los datos y te envían por mensajero los contratos, los firmas y los devuelves firmados y la cuenta está abierta. Para ingresar dinero te dan un número de cuenta y ingresas allí el dinero con la referencia del número de cliente que te de interdin y listos. Para retirar dinero te lo transfieren a una cuenta tuya que asocies.

Los miniibex son futuros con subyacente el IBEX en los que cada punto del indice es un euro.

Yo con r4 del que también soy cliente no he tenido nin´gun problema y para los CFD en r4 me enviaron la documentación por correo y la devolví igualmente.