Acceder

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Dia 28/3/05

0 respuestas
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Dia 28/3/05
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Dia 28/3/05
#1

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Dia 28/3/05

SOPORTES Y FICHEROS AL 28/03/05

A) RESUMEN DIARIO.

Buenas tardes a todos. Al final el sábado no me apetecía darle a la tecla, y me marché a tomar unas sidras, que es más provechoso, por lo que estoy hoy lunes tarde escribiendo el rollo semanal. Seguimos en tierra de nadie, laterales al máximo, y con el Dow Jones con el soporte de los 10.600 roto. Para mi, que busco rebotes, es buena señal, porque ahora el DOW tiene un recorrido de un 4-5 % hasta máximos, con lo que los leones pueden volver a comprar, y arrastrarnos a todos hasta el IBEX a 9600, para luego volver a bajarlo, y vuelta a empezar. Señores, esto es la bolsa, y no dudéis que los leones hacen bien su trabajo. En la simulación seguimos cerca de máximos, y con la cartera bien cargada. Esperemos que se produzca el rebote y sino, desharemos posiciones rápidamente. Abajo os cuento la historia del jueves.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
E-mail: [email protected]
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX 5 minutos y diario, Dow 2 minutos, SAN y TL5.
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa.
ACTUALIZACION: A partir de las 20:00 si el tiempo no lo impide.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Invertia, Noesis, Cárpatos, Bolsamania, Patagón, Megabolsa, Finanzas, Infomercados, Bolsami, Inversa, Galeón, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de las cuatro operativas.

C) DATOS DE LOS INDICES

IBEX: VENDIDO
CAC: VENDIDO
DOW: VENDIDO
NASDAQ: VENDIDO

Los índices a largo siguen vendidos, pero bueno, se pueden dar la vuelta en cualquier momento, o seguir bajando. Estamos en un momento un poco complejo.

D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL. DIA DE FUTUROS

El jueves, buen día pardiez. Ya hace dos o tres años, cuando las grandes bajadas, el Jueves santo subió un 1 %, y yo cabreado en casa, por haber hecho caso a la gente, que en el día anterior nos comentaba que el Jueves Santo no había movimiento, que tal y que se yo.
Bueno, pues me levanto por la mañana, que aquí en Asturias si era fiesta, me conecto con el Visual Chart, y me pongo a ver la evolución del día. El IBEX abrió a 9260 mas o menos, y estuvo un poco soso, incluso tocó el 9250. El que suscribe a las 12 se baja a tomar unas birras con la mujer y la nena, pero recordando lo que había pasado hacía dos años, y aprovechándonos de las ventajas de los sistemas automáticos de Visual Chart, y de Interdin futuros, se compra 5 contratos del MINI IBEX, 3 a 9260 y dos a 9265, y pone el sistema automático IBEX 5 (el que aparece en la página Web,), que como podéis ver, estaba comprado.
Lo bueno que tienen estos sistemas, es que si el mercado no está tocando las narices, que si subo 5 puntos, que si bajo 10, pues van de coña.
Me tomo dos cervezas, y luego me voy a comer a casa mi madre, y a las 16.30 llego a casa con el mono, a ver que pasaba. Y pasó lo que tenía que pasar, el sistema seguía largo, y al final, vendí los cinco contratos a 9325, sacando limpios 315 euros.
En fin, a fin de cuentas fue suerte, pero la operación la hice porque era jueves santo, no por otra cosa. Y ojo, porque tengo un sistema, que si el mercado se hubiera dado la vuelta, me hubiera sacado rápidamente del entuerto.

E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Por alusiones, los tenéis en www.interdinfuturos.com , y el Visual Chart en www.agmercados.com, para trabajar con el Direct Access, que te da señales directas.

F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

A pesar de tener mas acciones en cartera de las que debiéramos, seguimos cerca de máximos. Llevamos este año sumando las cuatro operativas

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados