Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Técnicas Reunidas, análisis técnico

19 respuestas
Técnicas Reunidas, análisis técnico
Técnicas Reunidas, análisis técnico
Página
1 / 3
#1

Técnicas Reunidas, análisis técnico

De todos los valores del ibex, esté es el único del que me atrevo a decir que la tendencia es alcista (parece que el resto del IBEX va en la mísma dirección, pero aún no lo han confirmado)


Si entramos en 42.87 tendremos camino sin obstaculos hasta el objetivo, y quizás entonces nos interesaría ajustar los stop loss a, por ejemplo, 41,11
Bueno, hasta mañana que aquí estamos de carnaval.

OBJ:44,84 SL: 39.11

#2

Re: Técnicas Reunidas, análisis técnico

Parece que ha hecho un doble suelo.

Disfruta del carnaval!!!

#3

Re: Técnicas Reunidas, análisis técnico

No, no hagas nada, me acaba de surgir la duda.
Que hace un doble suelo, que es figura de cambio de tendencia a alcista en la parte alta de una tendencia que ya es de por si alcista.
Igual es que se esta formando un doble techo, ten cuidado que lo consulto en el foro

#4

Es esto doble suelo?, no sería mejor darle categoría de techo?

En principio le di categoría de doble suelo, pero pensando un poco: ¿Que hace un doble suelo en la parte alta de una tendencia?
Por eso he decidido corregir y empezar a plantearme en la posibilidad de que esto en verdad sea un techo de mercado. ¿Que opinais?

#5

Re: Es esto doble suelo?, no sería mejor darle categoría de techo?

Yo creo que es una zona de marraneo. Un lateral donde se decidirá la dirección final.

#6

Re: Es esto doble suelo?, no sería mejor darle categoría de techo?

Yo también apuesto por una zona lateral que debe romper con fuerza.

Tecnicas Reunidas

Tecnicas Reunidas

#7

Re: Es esto doble suelo?, no sería mejor darle categoría de techo?

Se está comportando mejor que el mercado y eso es algo siempre positivo. Está en una zona de parada, haciendo un lateral más o menos amplio hasta que se decida a salir por un lado o por otro. Desde mi punto de vista tiene buen aspecto, aunque si esto se va para abajo TRE también lo hará, casi seguro.

S2

#8

Re: Es esto doble suelo?, no sería mejor darle categoría de techo?

Yo mas bien creo que es un triangulo ,cuyos vertices se estan uniendo y partiendo que es una figura de continuidad y esta es bajista deberia mantener la tendencia bajista pero no siempre se cumple , si supera los 42,12 mas un filtro por contra confirmaria un cambio de tendencia que pasaria a alcista

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados