Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Técnicas Reunidas, análisis técnico

19 respuestas
Técnicas Reunidas, análisis técnico
Técnicas Reunidas, análisis técnico
Página
2 / 3
#9

Re: Es esto doble suelo?, no sería mejor darle categoría de techo?

¿Puedes subir un gráfico con el dibujo del triángulo? Es que no consigo verlo.

#10

Pues por arriba de 43 euros yo compro

Y el stop loss en 39.30 que tiene un hueco abierto previo a superar el último soporte.
Gracias a felipenet, porque me ha hecho ver el triangulo.
Fijense el volúmen que dispara los precios arriba al toque con el triangulo inferior.
Estoy casi seguro de que mientras no vuelvan a entrar los manos fuertes por las alturas, la continuidad alcista está asegurada

#11

Re: Pues por arriba de 43 euros yo compro

Por cierto Antonio como se suben los graficos desde visual chart , lo he estado intentando sin exito

un saludo

#12

Re: Pues por arriba de 43 euros yo compro

Una solución muy fácil es apretar la tecla "Impr. Pant".
Después vas al Paint, clicas con el botón derecho y pegar.
Recortas la parte que quieras y la guardas como PNG.

Ok, ya veo el triángulo.

#13

Re: Pues por arriba de 43 euros yo compro

Una vez tengas el gráfico en pantalla, le das a la opción (en VChart4) y lo guardas en formato GIF (png me da problemas)
Lo que pasa es que los gráficos de VC son mayores de 300kb. y los has de abrir y guardar con paint para que reduzca el tamaño (hasta un 90%, posiblemente)

#14

Re: Pues por arriba de 43 euros yo compro

Gracias a los dos lo probare

un saludo

#15

Re: Pues por arriba de 43 euros yo compro

Lo que pasa es que los gráficos de VC son mayores de 300kb. y los has de abrir y guardar con paint para que reduzca el tamaño (hasta un 90%, posiblemente)
Bueno, supongo que mientras los manos fuertes no apararezcan por el valor, este podrá continuar con su tendencia, no?

#16

Re: Pues por arriba de 43 euros yo compro

El poblema de los triangulos que si bien es cierto que es un patron de continuidad de la tendencia es que no siempre se cumple , supongamos que rompe el precio por encima del vertice del triangulo considerar que es la buena es prematuro puede ser un simple Pull back y tras cumplir su objetivo el precio vuelve a retroceder , mi impresion es que son simples rebotes tecnicos dentro de una tendencia bajista que se ha iniciado en las bolsas pues mientras estos rebotes perduren , se pueden aprovechar

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados