Acceder

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Dia 16/4/05

0 respuestas
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Dia 16/4/05
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Dia 16/4/05
#1

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Dia 16/4/05

SOPORTES Y FICHEROS AL 16/04/05

A) RESUMEN DIARIO.

Buenos días a todos. Esta semana me he organizado un poco mejor y a las 11 de la mañana el sábado, me puedo poner a teclear un poco. Es que aunque no creáis, entre actualizar el programa, sacar los gráficos, recomendaciones de expertos y demás, me paso guapamanente casi una hora.
Bueno, al grano, vaya piñazo ayer. Al final hemos palmado 1.400 euros en la simulación en un día maldito. Abajo os cuento como va cada acción, pero manda narices. Estaba claro que con el Dow en caída libre, esto se veía venir. Vamos a esperar al cierre del lunes, a ver si lo mantienen, porque sino otro 2-4 % por lo menos vamos a perder, como nada. Os aconsejo que si el lunes a la apertura, o un poco después, no os gusta lo que veis, que toméis medidas drásticas, venta de mitad de cartera, o toda, que seguro que tendremos tiempo de pillar mas abajo.
Por lo demás, pues nada, a rezar, porque si la economía se vuelve atrás (por cierto, en algún momento estuvo adelante????), pues ya sabéis que eso significa pérdidas, avisos de pérdidas, y las bolsas se irán al infierno. No perdamos la calma, pero sobre todo, no perdamos el dinero.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
E-mail: [email protected]
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX 5 minutos y diario, Dow 2 minutos, SAN y TL5.
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa.
ACTUALIZACION: A partir de las 20:00 si el tiempo no lo impide.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Invertia, Noesis, Cárpatos, Bolsamania, Patagón, Megabolsa, Finanzas, Infomercados, Bolsami, Inversa, Galeón, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de las cuatro operativas.

C) DATOS DE LOS INDICES

IBEX: VENDIDO
CAC: VENDIDO
DOW: VENDIDO
NASDAQ: VENDIDO

Esta semana, ayer mas bien, todos a la venta.

D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL. DIA DE FUTUROS

Un arroz con bugre que me salió caro. Llevo casi a rajatabla una disciplina, en la que no dejo nunca posiciones abiertas en las operaciones que hago con los futuros. Porque siempre pasa igual, estás cuatro o cinco días cerrando la posición, sea la que sea, a las 17.25, en mi caso, con el Mini. Y al día siguiente, no pasa nada, o el gap es pequeño.
Pero un día te quedas abierto, como me pasó el jueves, y tacatá, 200 euros de pérdidas en dos minutos, y ojo, que me salí a 9255 en el futuro del Mini, a las 09.10, que sino, pierdo 450 o 500 euros de una sentada.
Porque digo lo del bugre??? (Bogavante o lubricante). Porque el jueves, con dos Minis abiertos, me bajé a casa a comer, comprados a 9320 con stop 9290 por la mañana, a la hora de comer, ganaba 30 puntos en cada uno, le subí el stop a 9230, con idea de cerrar posición siempre a las 17.25.
Pero resulta que me vienen un par de clientes, que no habían estado nunca aquí, y les llevamos a comer una paella con bugre deliciosa, dos Carmelo rodero de Riberita, cafés y chupitos. Y claro, el prenda que llega a la las 17.45, con el mercado cerrado.
La cosa no pintaba mal a esa hora, había ganado 35 puntos en cada uno, y el DOW no estaba del todo mal.
Pero luego, a las 20.00, todo cambió, y el resto es historia. POR tanto, no dejéis nada abierto, o sino, podría también haber aprovechado la bajada del Dow, pero al final, no hice nada, y 220 euros para el bolso del león. Otra vez será.

E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Bueno, los chicos de www.enlacesfinancieros.com, que me tienen alojada la página, y que tienen que soportar mi descuido en la actualización de la página, y mi manía por trabajar con la Times New Roman, en v

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados