Acceder

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. 28/5/05

0 respuestas
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. 28/5/05
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. 28/5/05
#1

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. 28/5/05

SOPORTES Y FICHEROS AL 28/5/05
A) RESUMEN DIARIO.

Buenos días. Como os mandé a los que estamos en la lista de correo (animo, que ya somos 59 ), el sábado pasado, me iba a ser imposible esta semana ni actualizar página, ni publicar ni nada, ya que ando con exámenes, y demás.
Hoy si he podido poner las cosas al día, y bueno, comentaros cuatro cosas rápidas.
Estamos en máximos históricos, llevamos ya más de 14.000 euros este año, más que en todo el año pasado, y la rentabilidad sobre el capital invertido ronda el 23 %.
Ha entrado el stop de ENG, aunque si vosotros queréis mantenerla, no me parece muy arriesgada. No obstante, los stops están para cumplirlos. Con ese dinero vamos a comprar Acerinox, a ver si le sacamos un 4-5 % objetivo inicial 12 con stop cerca de 11.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
E-mail: [email protected] . LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX 5 minutos y diario, Dow 2 minutos, SAN y TL5.
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa.
ACTUALIZACION: A partir de las 20:00 si el tiempo no lo impide.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Invertia, Noesis, Cárpatos, Bolsamania, Patagón, Megabolsa, Finanzas, Infomercados, Bolsami, Inversa, Galeón, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de las cuatro operativas.

C) DATOS DE LOS INDICES

IBEX: COMRPADO
CAC: COMPRADO
DOW: COMPRADO
NASDAQ: COMPRADO

Los índices están todos comprados, lo que no quiere decir nada, como siempre, lo mismo pueden seguir subiendo, que bajar otra vez.

D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL. DIA DE FUTUROS

Es ya las 13.15 y no tengo mucho tiempo para escribir, de hecho tengo un par de colegas que me están esperando para tomar unas cervezas, con lo que no me enrollo más. Ya hablaremos largo y tendido a partir del 10 de Junio, que acabo los exámenes.

E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Pasaros por la página de nuestro alojamiento, www.enlacesfinancieros.com, y si queréis, podéis votarles, para un concurso de páginas Web de Expansión. El link es el siguiente:

http://app2.expansion.com/favoritos/Controlador?opcion=3&cod=33

F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

Máximos anuales, e históricos. Ya llevamos casi 13.000 euros. Que siga la racha. Ya llevamos casi un 24 %, mas dinero en cinco meses que en todo el año 2004. El desglose queda como sigue:

G) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA

OPERATIVA 1….. CONTADO

VISCOFAN. Al final se nos ha recuperado. Mantenemos, no nos come dinero.

SOGECABLE Parece que se quiere recuperar. Seguimos en pérdidas con ella, pero ha superado el 29. Mantenemos.

FERROVIAL Son acciones que suben, y suben y suben. Ya le sacamos el 10 % de objetivo inicial. Seguimos con el stop -1 %. Cuando entre, se acabó.

ENAGAS Entró el stop ayer. No me preocupa mucho, y podéis mantener. Fue muy bonita mientras duró, y nos embolsamos 1.000 euros.

ABERTIS Ya le sacamos un 4 % más el dividendo. Y seguimos con ella sin problemas...

RENO DE MEDICIS Peligro, no solo no pasa de 0,8, sino que está en mínimos. Ojo con ella, que no me gusta nada.

GAMESA Casi un 9 %. Mantenemos de momento.

TELEPIZZA. Se ha atascado en el 1,69. Estuve a punto de vender, pero mantenemos de momento, con objetivo 1,70

ACERINOX El ciclo del acero no está nada bien. Vamos a pillar unas pocas, a ver si le sacamos un 4 %.

OPERATIVA 2….. FUTUROS

ENDESA, GAS Y BBVA. Mantenemos las tres. Después de haber aguantado perdidas, ya lo hemos recuperado todo, y estamos en positivo.

OPERATIVA 4…..

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados