Acceder

Soportes y Ficheros. Dia 31/5/05

0 respuestas
Soportes y Ficheros. Dia 31/5/05
Soportes y Ficheros. Dia 31/5/05
#1

Soportes y Ficheros. Dia 31/5/05

SOPORTES Y FICHEROS AL 31/5/05

A) RESUMEN DIARIO.

Buenas tardes. Como voy a estar una semana casi fuera de servicio, por temas de viajes y exámenes, y aprovechando que tengo un pequeño hueco, voy a proceder a escribir la actualización hoy martes. A ver si luego el sábado puedo seguir comunicándome con todos.
La simulación nos marca hoy un nuevo máximo, en el fondo tenemos la suerte de tener acciones que suben siempre, las llamo acciones conejito Duracell, como Ferrovial, que ya está en los 50 euros. Y Metrovacesa 3 cuartos de lo mismo. En fin, algún día les darán caña, pero eso será cuando sea, ahora de momento, a aprovechar el rebufo.
Llevamos casi un 25 % de subida este año en la cartera de contado, hemos tenido suerte, e incluso hemos pillado en algunas acciones la última subida desde los 8900. No se cuando empezaremos a soltar lastre, porque de momento la tendencia de fondo sigue siendo alcista, o sea que tranquilidad.
Recordad, que aunque no actualice todos los días, en caso de haber alguna modificación, bien a nivel de compra, o de venta, en la cartera, los que me mandéis un EMAIL, RECIBEREIS DICHO MODIFICACION a cierre de mercado, para que tengáis en cuenta el tema si estáis dentro de alguna de las acciones que tenemos en cartera.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
E-mail: [email protected] . LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX 5 minutos y diario, Dow 2 minutos, SAN y TL5.
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa.
ACTUALIZACION: A partir de las 20:00 si el tiempo no lo impide.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Invertia, Noesis, Cárpatos, Bolsamania, Patagón, Megabolsa, Finanzas, Infomercados, Bolsami, Inversa, Galeón, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de las cuatro operativas.

C) DATOS DE LOS INDICES

IBEX: COMRPADO
CAC: COMPRADO
DOW: COMPRADO
NASDAQ: COMPRADO

Seguimos con todo comprado, y salvo catástrofe, deberíamos ir a tentar los máximos anteriores.

D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL. DIA DE FUTUROS

Bueno, ahora que espero tener mas tiempo libre, aunque sea a las 22.30 cuando la niña esté dormida, pues voy a modificar la operativa que preparé en el año 2000, sobre compras en mercados alcistas, y vamos a ver si podemos escribir 30 o 40 páginas con nuestras vivencias en estos duros mercados en los últimos cinco años. Ni que decir tiene que iré publicando los capítulos de la operativa, y espero vuestra colaboración para poder hacer pequeño libro bursátil.

E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Pasaros por la página de nuestro alojamiento, www.enlacesfinancieros.com, y si queréis, podéis votarles, para un concurso de páginas Web de Expansión. El link es el siguiente:

http://app2.expansion.com/favoritos/Controlador?opcion=3&cod=33

F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

Lo dicho arriba, seguimos en máximos, y subiendo. El escenario doble que barajábamos hace dos semanas, resulta que ha sido el alcista, el que más nos favorece para nuestra operativa de contado. Por tanto, seguimos con todo comprado, tal como os relato a continuación.

G) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA

OPERATIVA 1….. CONTADO

VISCOFAN. Nada, es una acción con visos de permanencia. No la vendí cuando ganábamos un 10 % y tampoco cuando perdíamos un 5 %, parece que me jo.. soltarla ahora.

SOGECABLE Bueno, la ampliación de capital, o lo que sea le está sentando bien. Recordad que ha descontado 40 céntimos creo, por unos derechos, y yo se lo he quitado direct

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados