Acceder

Google, ya ha alcanzado el nivel indicado en mi valoración

11 respuestas
Google, ya ha alcanzado el nivel indicado en mi valoración
Google, ya ha alcanzado el nivel indicado en mi valoración
Página
1 / 2
#1

Google, ya ha alcanzado el nivel indicado en mi valoración

Esta expuesta en esta valoración.

https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=1105

Ahora hay que tener mucha precaucion porque el nivel máximo que veo que pueda alcanzar antes de una correción son los 288 - 295. Entre estos niveles sin ddar es mejor vender y esperar mejores puntos para volver a entrar.

Esta es solo mi opinion, luego el mercado dictará sentencia.

Saludos

#2

Re: Pues los analistas suben sus recomendaciones

Coincide tu comentario con que los analistas estás subiendo las recomendaciones. A mi me da la impresión que tiene tintes muy especulativos. Google se está moviendo fantásticamente pero esos justifica subir así...

Copio parte de la noticia:
Credit Suisse First Boston ha elevado su recomendación sobre las acciones del buscador por Internet Google hasta los 350 desde los 275 dólares. La firma estima que los títulos tienen potencial alcista dados los ingresos actuales por publicidad en la compañía, el impacto de los nuevos negocios como Gmail, Froogle y Local, y una valoración poco ajustada al valor de crecimiento de Google. Ayer, una recomendación de Piper Jaffray con un precio objetivo de 300 dólares impulsó el valor un 4,24%.

Saludos.

#3

Re: Pues los analistas suben sus recomendaciones

Pues me alegro que los análistas que cobran por ello, piensen lo mismo que yo. Es todo un halago.

Mi opinion actualmente es alcista para el mercado español y creo que veremos nuevos máximos, pero todo a su debido tiempo, que nada ocurre en dos dias.

Sin embargo, toda esta situacion politica con la Constitución Europea es mala para el Euro.

Saludos Fitz e intenta venir a la quedada ;-))))) que se te espera con ganas.

#4

Malo para el euro...

... y muy bueno para las empresas exportadoras europeas, que llevan mucho tiempo de capa caída. Ojo a los valores de las empresas exportadoras.

Por ejemplo, BMW ha subido el 2,30% en la bolsa de Francfort y acumula su quinta jornada consecutiva de alzas. El grupo alemán realiza cerca de un cuarto de sus ventas en América del Norte. La situación se ha dado la vuelta, ya que en el primer trimestre el valor estuvo penalizado por la debilidad del dólar frente al euro.

#5

Re: La quedada

La quedada está casi imposible. Veo que vais varios de los foreros que más participan. Si no se puede estar allí, me acordaré de vosotros con una lagrimilla ;-).
Saludos.

#6

De momento Google ha hecho máximos en 292.89 .....

Hoy ha cerrado en 280.26, como comente en mi mensaje (es gratificante ver que a veces se cumplen los ejercicios de bolsaficcio), considero que ahora podria bajar a la zona 265 donde ha dejado un gap pendiente. Posteriormente se irá viendo si baja a los 245 - 251.

Estos valores apenas los sigo, por lo que es muy probable que mis análisis pueden quedarse obsoletos, pero si alguien desea saber mi opinion sobre este valor o cualquier otro solo tiene que pedirmelo.

Saludos

#7

Re: Análisis de valores Internet

Hay una web de un argentino que vive en Alemania que me gusta seguir. Hacen una reflexión sobre los resultados de las empresas Internet que cotizan en EEUU.

Por Google, eBay y Yahoo! hay que poner sobre la mesa unos 156.000 millones de dolares. Por General Motors hay que desenbolsar unos 17.000 millones, por Ford unos 16.000, BMW cotiza a 26.000, DaimlerChrysler vale 40.000, Volkswagen cuesta 14.000, Lufthansa es una pichincha de 5.000 millones, Adidas cotiza a 7.000 y el coloso Bayer cuesta 24.000 millones de dolares.

http://www.wallstreet-inversiones.com/analisis/index.htm

Hay algo que no cuadra.

Saludos.

#8

Expectativas de beneficios futuros

¿Por qué no cuadra?

Algunos observadores de los cambios en la sociedad ya han dicho hace tiempo que la Revolución Industrial terminó el día, allá por 1992, en que la capitalización bursátil de Microsoft supero a la de General Motors. Ese día podría situar el comienzo de la Revolución Digital y el final de la era industrial. La nueva era del conocimiento, de los intangibles, bla, bla, bla...

¿Se equivocaron los que invirtieron en Microsoft en 1992? ¿Se equivocan los que invierten en Google ahora?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados