Acceder

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Dia 20/6/05

1 respuesta
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Dia 20/6/05
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Dia 20/6/05
#1

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Dia 20/6/05

SOPORTES Y FICHEROS AL 20/6/05

A) RESUMEN DIARIO.

Buenas tardes a todos. Cada vez me cuesta mas teclear, maldita sea. He actualizado la página, he enviado a los apuntados en la lista de correo los datos de compras y ventas, pero el tema de echar aquí el rollo, me cuesta bastante. NO obstante, ahora que ya estaré más liberado de alguna de mis múltiples ocupaciones, a ver si puedo al menos escribir un par de veces por semana.
Con respecto a la bolsa, pues el viernes tocamos máximos históricos, hoy hemos perdido un poco de fuelle, pero de momento seguimos aguantando mecha. Hemos comprado una serie de acciones, que abajo os describo detenidamente. Por otra parte, recordad que tenemos una lista de correo, en la que envío a a todo el que lo pida los datos cada vez que haya una modificación en la cartera. Escribirme un email para que os meta dentro de ella. A ver si me firmáis en la pagina, que lleváis tiempo sin firmar, cachis en diez, y me hace ilusión.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
E-mail: [email protected] . LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX 5 minutos y diario, Dow 2 minutos, SAN y TL5.
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa.
ACTUALIZACION: A partir de las 20:00 si el tiempo no lo impide.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Invertia, Noesis, Cárpatos, Bolsamania, Patagón, Megabolsa, Finanzas, Infomercados, Bolsami, Inversa, Galeón, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de las cuatro operativas.

C) DATOS DE LOS INDICES

IBEX: COMPRADO
CAC: COMPRADO
DOW: COMPRADO
NASDAQ: NEUTRAL

Seguimos con todo comprado, excepto el Nasdaq que se ha atascado un poco la semana pasada.

D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Bueno, lo dicho. Después de la bajada a los 8930, nadie pensaba que íbamos a recuperarnos tan rápido. Pero la bolsa es así, y como no estemos dentro de ella, se nos escapan las oportunidades.
Estoy preparando una operativa como la que escribí hace unos años, que tenemos en la página, y os rogaría me enviaseis por email vivencias de estos últimos años, ya que para ilustrar operativas de acciones y futuros, los ejemplos son muy interesantes. Ya sabéis, cualquier operación que os saliera bien, mal, consejos de analistos, pilladas de leones, todo vale, a ver si podemos hacer algo que sea entendible por lo profanos en la materia.

E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Bueno, pues como siempre, me preguntáis muchos por empresas brokers, os iré poniendo los que trabajo, y un comentario sobre cada uno de ellos.
Con futuros de IBEX, CAC, DAX, USA, y euro dólar, trabajo con Interdin. son ágiles, baratos y un problema que tuve con ellos hace dos meses, con unos contratos, me revirtieron todo el dinero y más todavía, con lo que no tengo ninguna queja con ellos. Todo lo contrario.
Los tenéis en www.interdinfuturos.com

F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

Llevamos casi 15.000 euros en la cartera de contado este año, un 26 %. Nos hemos recuperado en la de futuros, y con Bestinver de cine. Abajo os cuento lo que hay.

G) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA

OPERATIVA 1….. CONTADO

VISCOFAN. Bueno, sigo con ella. Le he tomado cariño. Supongo que cuando el mercado se de la vuelta, la largaremos. De momento le sacamos un 6 %

SOGECABLE Con lo que sacamos de la ampliación, y unas cosas y otras, pues le sacamos 100 euros. Lleva unos días parada, aguantamos a ver si rompe por arriba, o por abajo.

ABERTIS Seguimos con ella. Un 14 %, y esperamos a

#2

Re: Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. Dia 25/6/05

SOPORTES Y FICHEROS AL 25/6/05

A) RESUMEN DIARIO.

Buenos días por la mañana. Hoy no me voy a enrollar mucho, que me esperan unas cervecitas en la barra de un bar. Pero como la situación se ha complicado un poco, sobre todo hablo del Dow Jones, pues os escribo estas cuatro letras, para comentaros, que vamos a poner la simulación en cuarentena, y si se deteriora el aspecto técnico, pues soltaremos todo el lastre que pueda. De momento entró el stop de Gamesa, fue muy bonita mientras duró.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
E-mail: [email protected] . LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX 5 minutos y diario, Dow 2 minutos, SAN y TL5.
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa.
ACTUALIZACION: A partir de las 20:00 si el tiempo no lo impide.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Invertia, Noesis, Cárpatos, Bolsamania, Patagón, Megabolsa, Finanzas, Infomercados, Bolsami, Inversa, Galeón, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de las cuatro operativas.

C) DATOS DE LOS INDICES

IBEX: COMPRADO
CAC: COMPRADO
DOW: VENDIDO
NASDAQ: VENDIDO

Mala pinta el Dow, mala pinta. Mucho cuidado.

D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Lo de Gamesa es de traca. Todo el mundo la recomendaba en su día, hace cuatro meses, cuanto estaba en 12, como que iba a subir no se cuanto. Se desplomó a 10. De nuevo, los expertos en Gamesa, diciendo que ni hablar, que se iba a 8, que tararí, que hasta que no superara los 11-11,30, ni tocarla. Pues ya está superó los 11, llego hasta 11,5 y se largo de nuevo para abajo. Y nosotros, como compramos en 10, pues venderemos a 11,1 o incluso yo en mi cartera real vendí a 11,5 la mitad, para que estos que dicen que hay que comprar cuando superó el 11, palmen luego un 10 %.
Cada acción es un mundo, unas hay que comprarlas si superan resistencias, y otras cuando pierden soportes, pero no sabemos nada de nada del tema, y sigo sin hacer nunca caso, a los de compra cuando supere tal. Unas veces aciertan, y otras no, pero hay acciones como Gamesa, con las que ese sistema no funciona. Es un comentario nada más.

E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Bueno, pues como siempre, me preguntáis muchos por empresas brokers, os iré poniendo los que trabajo, y un comentario sobre cada uno de ellos.
En Contado, trabajo ya desde hace muchos años con Activo Bank, antes Ibersecurities. Son serios, eficaces, y no muy caros. Salvo el mínimo de los 6 euros, que te machaca si haces operaciones pequeñas, el resto, yo tengo un contrato con ellos, que me cobran eso, 6 euros de mínimo con 0,1 % de comisión, pues van bastante bien.
Pasaros por www.activobank.com

F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

Nos hemos atascado. Ayer perdimos todo lo ganado en el resto de la semana. No obstante seguimos bastante bien, tanto en dinero como en porcentajes. No obstante, prudencia.

G) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA

OPERATIVA 1….. CONTADO

VISCOFAN. Se sigue manteniendo. Va a su bola. Mantenemos en cartera sin más pretensiones.

SOGECABLE Parecía que el jueves superaba los 31, con el tema de la televisión en abierto, pero ha vuelto a los 30. Mantenemos.

ABERTIS Se le está atascando el 20. Le voy a poner un stop del -2 % para proteger el beneficio.

RENO DE MEDICIS Desastre total. En fin, a sufrir con ella, en espera de que en un mes, o un año, alguien le de por calentarla.

GAMESA Entró el stop ayer, cobramos el 11 % y hasta otra ocasión. Me olvido de ella hasta que no vue

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados