Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cuáles son los mejores medios de pago usados por los brokers?

5 respuestas
¿Cuáles son los mejores medios de pago usados por los brokers?
¿Cuáles son los mejores medios de pago usados por los brokers?
#1

¿Cuáles son los mejores medios de pago usados por los brokers?

He visto que en la mayoría de los casos los brokers aceptan la gran variedad de sistemas de pago de tipo electrónico que existen a nuestro alcance. Esto es muy bueno ya que permite que un trader ubicado en cualquier lugar del mundo, pueda depositar fondos en una cuenta de trading con un broker estadounidense o ruso en cuestión de unos cuantos minutos. Pero mi pregunta sería; habrá algún modo de que estos medios de pagos añadan algo de confiabilidad de determinado bróker? Por ejemplo si el bróker acepta Neteller esto nos podría dar algo adicional de confianza?

#2

Re: ¿Cuáles son los mejores medios de pago usados por los brokers?

Hola @Felipe Carpenito,

Yo también veo un punto positivo que los brokers ofrezcan todas las posibilidades de sistemas electrónicos de pago.

Pero creo, que la confianza del broker, yo desde mi opinión, no la mido con los sistemas de pago que me ofrece, sino que valoro más otros aspectos como qué licencia de regulación tiene o las opiniones de otros clientes de ese broker. Para mi un broker que esté regulado en Belice, no me da la misma confianza que un broker que esté regulado en los Estados Unidos o Reino Unido.

Un saludo.

#3

Re: ¿Cuáles son los mejores medios de pago usados por los brokers?

Hola Felice!

 

Al igual que Oscar, coincido que la fiabilidad de un broker la otorga la licencia con la que cuenta, en el caso de in broker en Estados Unidos, es importante que cuente con regulación de la SEC por ejemplo, en el caso de plataformas de pago como Neteller y Paypal son muy confiables para realizar transacciones.

 

Saludos

Economista en jefe Rankia LATAM

#6

Re: ¿Cuáles son los mejores medios de pago usados por los brokers?

Pues mira, yo le tengo mucha confianza a sistemas de pago electrónico com Paypal, pero para la gestión de mi patrimonio prefiero elegir brokers con un marco regulatorio más firme como los que existen en Europa o Estados Unidos.

Saludos!

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#7

Re: ¿Cuáles son los mejores medios de pago usados por los brokers?

Hola a todos,

Claro, ahí coincido contigo @Edgar Arenas, aunque un broker te puede permitir el pago con sistemas como Paypal o Neteller(los dos de más fiabilidad para pagar electrónicamente para mi), creo que la regulación del broker hay que tenerlo más en cuenta.

Porque pueden hacer ustedes mismo la comprobación, que algunos brokers SCAM también ofrecen a veces estos métodos de pago.

Un saludo.

#8

Re: ¿Cuáles son los mejores medios de pago usados por los brokers?

Paypal para mi es lo mejor. En los brokers que lo he usado (avatrade y plus500) a sido de lo mejor, nada de andar esperando 3-6 días hábiles a que te reintegren a tu tarjeta de crédito y ver historias de terror donde el banco y el brocker se echan la culpa y tu dinero sin aparecer, con Paypal, cuando el broker manda el correo que te ha hecho el depósito, en ese mismo momento ya lo tienes disponible en tu cuenta paypal.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados