Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Un buen estilo para comprar y vender en Forex

3 respuestas
Un buen estilo para comprar y vender en Forex
Un buen estilo para comprar y vender en Forex
#1

Un buen estilo para comprar y vender en Forex

Quiero comentarles algo que leí de un experimentado Trader (Dennis Gartman). De todos los aspectos y estrategias a los que hace referencia me gusto mas el estilo de comprar y vender en Forex. Cual es? Pues menciona; “Compra lo que se muestra más fuerte; vende lo que está mostrando debilidad”. La regla para mantenerte no es comprar abajo y vender arriba, sino comprar arriba y vender más arriba. El “comprar barato y vender caro” es uno de los grandes tópicos erróneos que podemos aplicar en este mercado, no hay que comprar barato, sino comprar lo que tiene más probabilidades de subir, esté caro o barato.

#2

Re: Un buen estilo para comprar y vender en Forex

La frase esta muy buena, sin embargo no deja de ser relativa, ya que determinar que posición tiene mas probabilidades de bajar o subir a mi entendimiento depende de la técnica y estrategia de tu análisis, sea fundamental, técnico o cualquier otro. Es probable que entre dos estrategias haya discrepancias en cuanto a la probabilidad de un resultado o de otro.

#3

Re: Un buen estilo para comprar y vender en Forex

Hola, buenas.

Hay frases muy buenas aplicables a ejemplos reales. Otra frase que a mi me gusta mucho y que te hace ver la bolsa de forma diferente es una frase de Warren Buffett creo recordad y dice: "Todo lo que sube no tiene porque bajar". 

Por otra parte, creo que hay ejemplos que se pueden aplicar a las dos frases. Creo que por ejemplo la frases de comprar barato y vender caro es fácilmente aplicable a empresas que conocemos como empresas cíclicas.

La segunda frase creo que se complementa con la frase de Warren Buffett y uno de los últimos ejemplos que tenemos es el caso Amazon que ha crecido desde la nada y a día de hoy aun no ha encontrado techo.

Un saludo.

 

 

#4

Re: Un buen estilo para comprar y vender en Forex

Es una frase que puede que no se proyecte en la realidad. Parece más bien una frase hecha para vender más libros. Incluso me atrevo a afirmar que ese estilo es el que usa todo el mundo alguna vez lo que lo hace muy predecible. Creo en las estrategias que a casi nadie se les ocurre. De allí viene el éxito de los tiburones en los mercados.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados