Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿las llamadas posiciones cortas hacen subir o bajar el precio de un activo en la grafica?

0 respuestas
¿las llamadas posiciones cortas hacen subir o bajar el precio de un activo en la grafica?
¿las llamadas posiciones cortas hacen subir o bajar el precio de un activo en la grafica?
#1

¿las llamadas posiciones cortas hacen subir o bajar el precio de un activo en la grafica?

Hola, soy nuevo en este foro y me gustaria hacer mi primera pregunta. Entiendo que las posiciones cortas son instrumentos "prestados" por el broker, pero ¿este lo tiene de antemano, o lo compra al momento de apertura de la posicion corta para que el trader pueda tomarlo?, o mas directamente ¿hacen las posiciones cortas bajar o subir el precio del instrumento?. Intento resolver esta duda con la intencion de mejorar mi estrategia de trading, ambito en el que no tengo mas experiencia que la que ofrece una cuenta demo. Si notan que estoy cometiendo un tipico error de principiante intentando algo que es imposible agradeceria una pequeña critica.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados