Acceder

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. 16/7/05

0 respuestas
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. 16/7/05
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. 16/7/05
#1

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. 16/7/05

SOPORTES Y FICHEROS AL 16/7/05

A) RESUMEN DIARIO.

Buenas noches. Al final, tenemos que tirar de las tardes noches de los sábados para poder poner la página al día. No se si os pasa a vosotros, pero si me voy una semana de vacaciones, luego a la vuelta tardo dos en ponerme al día. Bueno, vamos a dejar de contar problemas, que ya hemos tenido bastantes. La simulación, y nuestra cartera, se fueron al garete debido a la aplicación de stops, el día 7-J. Y como además, este señor estaba de vacaciones, pues no pude reentrar al día siguiente, y nos encontramos con las acciones a precios superiores a la de aquel triste día, y nosotros casi en liquidez. Esto de los sistemas automáticos tiene estos problemas, y para su resolución, madera de abedul. Los stops dinámicos pasan a ser orientativos. Solo serán aplicados si vienen acompañados de una señal, que os daré como siempre por email a los que estáis en la lista de correo, o en la propia página. POR TANTO, EL STOP ES ORIENTATIVO, CADA UNO QUE LO APLIQUE DISCRECIONALMENTE, PERO SI NO TENEMOS CONFIRMACION DE SEÑAL, SEGUIREMOS COMPRADOS.
Abajo os cuento mis avatares. Por otra parte, compramos SOS y BANESTO para la cartera de contado, y TEM para la de futuros, a ver si recuperamos algo de lo perdido en ese infausto día.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
E-mail: [email protected] . LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX 5 minutos y diario, Dow 2 minutos, SAN y TL5.
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa.
ACTUALIZACION: A partir de las 20:00 si el tiempo no lo impide.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Invertia, Noesis, Cárpatos, Bolsamania, Patagón, Megabolsa, Finanzas, Infomercados, Bolsami, Inversa, Galeón, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de las cuatro operativas.

C) DATOS DE LOS INDICES

IBEX: COMPRADO
CAC: COMPRADO
DOW: COMPRADO
NASDAQ: COMPRADO

Todo en máximos, cuidado que todo el mundo dice que vamos a corregir. Bueno, je, je, también todo el mundo decía de Dermoestetica salía muy cara, en fin nadie sabe nada, pero solo lo reconocemos cuatro, en esto de la bolsa.

D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Jueves 7 de Julio. El prenda se encontraba a eso de las 11 conduciendo con la niña y la mujer en dirección a Cabarceno, en Cantabria, a ver los bichos. En estas me llama el socio, que hay un crash en bolsa y todo cae un 3 %. Aparco y le digo que tiene que haber una razón, que las cosas no son asi como así. Bueno, nos enteramos del tema de Londres, y lo malo es que le habia pillado con dos Mini IBEX y un MINI DOW. Reconozco, que como siempre, si me llega a pillar enfrente de la pantalla, los sistemas que tengo que buscar rebotes en barras de 2-5-10 minutos, son idóneos para estos casos de shock de mercados. De hecho cualquiera de los sencillos sistemas que tengo, que comprobé a posteriori, se hubieran sacado ese día por lo menos 200 puntos en cada caso.
El hecho es que mi socio no tiene el Visual, y además no solía (ni creo que vuelva) trabajar con el Mini. A fin de cuentas, vende todo, perdemos 1000 euros, y comete el peor error. Cuando vendió, la bolsa siguió bajando todavía más. Pero luego, la bolsa se dio la vuelta, el no estaba operativo, y al final, todos sabemos que recuperó, y a los dos días estaba por encima de los valores.
En mi caso, como estaba de viaje, con familia, pasé absolutamente de todo (y os juro que tenia abiertos mas de 20 contratos de acciones (POP, ITX, SAN, TEM, TEF y

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados