Acceder

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. 05/09/05

0 respuestas
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. 05/09/05
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. 05/09/05
#1

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. 05/09/05

SOPORTES Y FICHEROS AL 05/09/05

A) RESUMEN DIARIO.


Buenas tardes a todos: El sábado piré, ya que me lié con colega cuando ya estaba a punto de escribir el posteo, luego me fui a ver los entrenamientos de Alonso, tres cervezas, y no hubo ni email para los chicos de la lista, ni escrito al foro. Por lo demás, como ya comento en el email, suben todas las acciones, menos las nuestras, manda narices. De mi nuevo indicador de tendencia, del que tenéis en la página una actualización, con acciones alcistas, bajistas, y variación, las nuestras son las peores. Tal es así que la bolsa está en máximos, y nosotros ni fu ni fa. Llegarán tiempos mejores. Por lo demás, pues nada, abajo os hablo un poco de una buena página, de buena gente, por si os quema el dinero.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
E-mail: [email protected] . LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX 5 minutos y diario, Dow 2 minutos, SAN y TL5.
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa.
ACTUALIZACION: A partir de las 20:00 si el tiempo no lo impide.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Invertia, Noesis, Cárpatos, Bolsamania, Patagón, Megabolsa, Finanzas, Infomercados, Bolsami, Inversa, Galeón, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de las cuatro operativas.

C) DATOS DE LOS INDICES


IBEX: COMPRADO
CAC: NEUTRAL
DOW: NEUTRAL
NASDAQ: NEUTRAL

Tranquilidad de momento, a ver que hacen los USA mañana.




D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Ando bastante liado, y os comento el tema de una gente, que al final publicaba en un foro. La peña., que hay de todo, unos muy cafres y otros muy enrollados, empezó a meterse con este forero, por sus temas o yo que se por, y al final el buen hombre se ha ido a una página propia, con recomendaciones bastante acertadas en todos los casos. Pasarlos por allí.




E) PAGINA WEB RECOMENDADA

La página es la del forero Tarzán, y os aconsejo firmemente que paséis por allí, y no solo compréis o vendáis, sino que hagáis caso a lo que dice. Lo tenéis en www.bolsa-e.com.


F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

Estamos a un 2 % de máximos, pero deberíamos estar en máximos. Por eso no estoy contento, porque no aprovechamos este tirón.


F) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA


1) CARTERA DE CONTADO

TPI Bueno, poco a poco se recupera, pero le cuesta. Está súper lateral. Tendencia según mis datos -7. Mantenemos.

ACX Lo dicho, stop loss irremisible en 11,60. si lo pierde, hasta otra. TENDENCIA -2

SGC Sigue peligrosa. Aguantaremos hasta los 28, pero no acaba de alegrarnos. TENDENCIA -9

SOS Se recuperó un poco desde la caída. Como no vendimos en 10,8, pues ahora las aguantamos. TENDENCIA 1

BTO Sosa del todo. TENDENCIA -4

RDM Sin comentarios, no se deben comprar chicharros, compramos chicharros, no se debe promediar, promediamos, y tacatá. NO hablo más de ella, que me pongo de mal humor. TENDENCIA -9

EVA No acaba de salir. De hecho lleva un 10 % perdido en los últimos 40 días. TENDENCIA -11.


2) CARTERA DE FUTUROS

TEM Seguimos con ellas. A ver si les entra algo de dinero, pero me da la impresión que se va para ELE y IBE. TENDENCIA -4

3) CARTERA DE FONDOS

Lo bueno de tener un fondo de Renta Variable, es que si ellos son buenos, pues cuando sube la bolsa ganan dinero. De momento llevamos más de un 20 % con BESTINVER, y sigue la racha. A continuar así.



Saludos a todos, y a pas

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados