Acceder

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. 10/09/05

0 respuestas
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. 10/09/05
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. 10/09/05
#1

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. 10/09/05

SOPORTES Y FICHEROS AL 10/09/05

A) RESUMEN DIARIO.

Buenas tardes a todos. Los que estáis suscritos al email lo acabaréis de recibir. Me faltan algunas cosas, pero nada grave, por lo que ya no os reenvío otro para llenaros a correos. La bolsa bien, viento en popa, a pesar del petróleo. Está claro que los leoncios no quieren que esto baje, y no baja. El Dow está en niveles interesantes, y nosotros máximo tras máximo. Incluso en la simulación, seguimos en máximos, un 30 % en la cartera de contado. Vamos a tirar la casa por la ventana y vamos a comprar alguna cosa esta semana. Ya sabéis que no me gusta comprar acciones en las resistencias, sino en los soportes, pero por otra parte, no podemos estar con la mitad del dinero en liquidez mientras la bolsa sube un día si y otro también. Compramos Uralita y Arcelor para el contado, y Endesa (ojo con la OPA), y Popular, para la cartera de futuros. Abajo tenéis las explicaciones pertinentes.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
E-mail: [email protected] . LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX, DOW, SAN, Tl5 y LOR.
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días. Acciones alcistas y bajistas.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa.
ACTUALIZACION: A partir de las 20:00 si el tiempo no lo impide.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Invertia, Noesis, Cárpatos, Bolsamania, Patagón, Megabolsa, Finanzas, Infomercados, Bolsami, Inversa, Galeón, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de las cuatro operativas.

C) DATOS DE LOS INDICES

IBEX: COMPRADO
CAC: COMPRADO
DOW: COMPRADO
NASDAQ: COMPRADO

Todo sigue a tope, todos alcistas, que viva la Pepa.

D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Una de OPAS. Si ocurre lo que casi todas, pues Endesa como no quiere que la open, o mas bien quiere que paguen mas por ella, se encargará de poner todas las trabas posibles, incluso haciendo subir la acción. Como comento en el email, yo en mi cartera de futuros real tenía tres contratitos, y le saqué 1000 euros, ya que las vendí nada mas que abrieron después de estar suspendidas, a 21,10,. Pero ahora creo que le podemos sacar por lo menos 0,5 euros, o 1 si somos pacientes. No obstante es una opción arriesgada, pero por regla general, cuando hay una opa hostil, siempre hay que pagar más de la oferta original. Esperemos que así sea, y que le saquemos unos euros.

E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Como siempre, mis alojadores www.enlacesfinancieros.com, buena gente, trabajadores y con información de todo tipo. Y Tarzan, buena persona, con recomendaciones muy buenas (esta semana ha clavado a Gamesa) en www.bolsa-e.com. Recordad que si ganáis algo de dinero, acordaros de los necesitados, mejor dárselo a ellos que no a Hacienda.

F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

Máximo histórico. 24.000 euros este año, y subiendo, que si la racha.

F) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA

1) CARTERA DE CONTADO

TPI No acaba de salirse. sigue sosa, neutral, lateral. En fin, no nos come dinero. TENDENCIA -4

ACX Tocó los 12 y parecía que se iba para arriba, pero no la dejan subir. Mantenemos con ojo. TENDENCIA 0.

SGC También se le han atascado los 29. Pero bueno, nos da mucho miedo, por lo que aguantamos. TENDENCIA -6

SOS Se ha aguantado bastante bien. Seguimos con primer objetivo en 11 euros coincidiendo con Tarzan. TENDENCIA 15

BTO Está semana si. Nos ha dado la alegría jueves y viernes. El que espera, desespera, pero saca unos euros. Objetivo inicial en 12. TENDENCIA 9, bastante alc

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados