Acceder

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. 17/09/05

0 respuestas
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. 17/09/05
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. 17/09/05
#1

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. 17/09/05

SOPORTES Y FICHEROS AL 17/09/05

A) RESUMEN DIARIO.

Buenas noches a todos. Lo que os he dicho a los que estáis suscritos a la lista de correo. Llevo más de tres horas programando, pero como todavía no lo he testeado, pues a ver si el lunes os puedo enviar el programa, comprimido por correo, o bien lo subiré a la página. Os avisaré por este medio a todos. Por lo demás, días de gloria, como la canción de Bruce. Hemos ganado en la simulación 2000 euros, y estamos ya en un 32 % este año sobre la cartera de contado. Lo dicho, abajo os cuento como seguimos con las compras, pero mantenemos todo como está. A ver si me organizo y acabo el programa de una vez. Está quedando muy cundido, y con mucha información agrupada.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
E-mail: [email protected] . LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX 5 minutos y diario, Dow 2 minutos, SAN y TL5.
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa.
ACTUALIZACION: A partir de las 20:00 si el tiempo no lo impide.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Invertia, Noesis, Cárpatos, Bolsamania, Patagón, Megabolsa, Finanzas, Infomercados, Bolsami, Inversa, Galeón, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de las cuatro operativas.

C) DATOS DE LOS INDICES

IBEX: COMPRADO
CAC: COMPRADO
DOW: VENDIDO
NASDAQ: VENDIDO

En USA no acaban de romper. A ver que pasa.

D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Lo dicho, una de cal y una de arena: Recordad que aguantamos mecha con Reno de Médicis, que como perdimos un 14 % por aplicar el stop, pues recompramos al precio de venta. Es lo que se llama hacer la goma. En mercados alcistas, casi todo sube y sube. Y si algo baja, luego vuelve a subir. Pues nada, acierto pleno con RDM. Ya hemos recuperado casi todo lo perdido. Por otra parte, desastre con Viscofan. La vendimos sin ninguna razón aparente, ni aplicando stop, ni nada, y al final ha subido un 10 %. En fin, esta claro que esto de la bolsa, es como quieren los leones, pero espero que con la utilidad de cartera, no vendamos una acción, a no ser que el mercado se desplome.

E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Os recomiendo a interdín futuros. Ayer tuve un día complejo, se me olvidó vender 4 futuros del popular, a pesar que me avisaron ellos por email, y muy correctos a las 16.30 me llamaron para ver que hacía con la posición, ya que sino digo nada, me hubieran endosado 400 popular de contado. Gente eficiente al máximo. Los tenéis en www.interdinfuturos.com

F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

Lo dicho, días de gloria. A ver si sigue la racha.

F) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA

1) CARTERA DE CONTADO

TPI Sigo completamente lateral, tediosa, aburrida. No se ha movido nada en toda la semana.. TENDENCIA 0

ACX Es de las peores. Arcelor está muy marchosa, pero esta cada vez me gusta menos. Recordad que tenemos el 11,60 como referencia inicial. TENDENCIA -6

SGC Bueno, ha espabilado estos dos últimos días. Ojo, que el 30 es una resistencia fuerte. A ver si la rompe el lunes. TENDENCIA 5

SOS Sigue bastante lateral esta semana. Mantenemos de momento con objetivo inicial 11. TENDENCIA 5

BTO Bueno, tenía muchos bríos, pero al final se ha atascado un poco. Mantenemos de momento, a ver si se traga el 12. TENDENCIA 10

RDM Al final nos salió redondo el tema. Recordad que esta la compramos porque habíamos perdido un 14 % en la última compra., Pues ya lo hemos recuperado casi. Ojo que todo es muy bonito hasta que deja de

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados