Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Opciones binarias sobre bolsa tipo anyoption.com ¿que opinais?

69 respuestas
Opciones binarias sobre bolsa tipo anyoption.com ¿que opinais?
Opciones binarias sobre bolsa tipo anyoption.com ¿que opinais?
Página
4 / 11
#25

Re: Opciones binarias sobre bolsa tipo anyoption.com ¿que opinais?

Hola,respondiendo a esta pregunta,les cuento mi experiencia personal,en mi opinion,Anyoption es un fraude o estafa o como quieran tipificarlo,la interface es excelente,con buenos graficos basicos y cotizaciones en tiempo real correctas y fidedignas pero el problema,es a la hora de retirar los beneficios obtenidos mediante el trading,no hay problema para que te devuelvan tu deposito original (por ej.:depositas 100 euros y los queres acreditar a tu tarjeta de donde salieron y no hay inconveniente,te lo despositan inmediatamente)todo empieza con el pedido de retiro de beneficios, a veces despues de unos dias te los acreditan pero magicamente, a los dias te empiezan a realizar debitos que no corresponden y cuando te comunicas con atencion al cliente,ellos no estan enterados,no saben nada y le echan la culpa a la tarjeta u a organismos intermediarios en la transaccion, bahhhh todas excusas para enrollarte y si se te ocurre accionar legalmente,la empresa esta radicada en Chipre o sea,le vas a cantar a Gardel!!traduciendo esta expresion seria que le reclamas a nadie y no podes hacer nada y tu dinero se esfumo,asi que,amigos busquen una entidad de verdad (un banco,establecimiento real acreditado y con garantias y negocien con confianza),espero haberlos prevenido,desaconsejo fuertemente darle dinero a ANYOPTION, no es mas que un fachada montada para estafar,si quieren tirar sus ahorros busquen una casa de apuestas on line,son mas serias,saludos y espero esta advertencia de un ex credulo les haya sido util,

#26

Re: Opciones binarias sobre bolsa tipo anyoption.com ¿que opinais?

hola, hola,

solo comentar que pueden obtenerse beneficios al invertir en opciones binarias en sitios de trading como anyoption. Digamos en tiempos como los que corren ahora en los que las commodities suben disparadas (como el oro o el petroleo), puede muy bien inverirse en opciones que venceran al final de la semana y ganar un buen dinerito.
Estoy de acuerdo en que al invertir en opciones que vencen de inmediato, el factor de la suerte es mayor... saludos a todos :)

#27

Re: Opciones binarias sobre bolsa tipo anyoption.com ¿que opinais?

Yo no creo que sea tanto tema de suerte, es conocer la tendencia de los mercados.
Yo he estado haciendo algunas operaciones con anyoption y he tenido problemas al momento del pago,pero no sobre las operaciones. Solo hay que tener ciertos conocimientos para conseguir ganar.
Aunque hay otras plataformas que me dan más confianza, en concreto yo uso www.globaloption.es , y ya no cambio a otras, pero he utilizado tambien eztrader y optionbit. Estas dos últimas son del estilo a anyoption, me tardaron un poco en el momento del pago, pero al final todo bien.
Yo os doy mi opinion, pero para gustos los colores.
Espero haberos ayudado.
Saludos

#28

Re: Opciones binarias sobre bolsa tipo anyoption.com ¿que opinais?

Hola Daniel, cordial saludo: Soy nuevo y quisiera saber por donde bajo esa tabla o programa en excel para hacer ese tipo de practicas o cálculos.

Gracias.

Atte.

William Franco.

#29

Re: Opciones binarias sobre bolsa tipo anyoption.com ¿que opinais?

Pues yo me he arruinado la vida con anyoption. me he creado una ludopatía y he gastado todo mi dinero ganado y por ganar. He llegado a pensar hasta en el suicidio

#30

Re: Opciones binarias sobre bolsa tipo anyoption.com ¿que opinais?

Buenos días,

Las opciones no son en sí arriesgadas. Es el uso que le demos, lo que puede provocar resultados nefastos.

De hecho puede haber inversiones muy tranquilas, muy seguras y más rentables que invirtiendo en simples títulos.

Siento lo que te ocurrió. Yo hace varios años, también tuve algunas experiencias desagradables.

Saludos

#31

Re: Opciones binarias sobre bolsa tipo anyoption.com ¿que opinais?

Creo que hablamos de cosas distintas,en mi opinión.

1º- El registro en la CNMV (para algo ha de servir semejante mastodonte burocrático)...y el reembolso cuando ganas.

2º- El porqué salen como setas estoschiringuitos...que me da que son diferentes marcas de "ruletas",del mismo patrón.

3º- Yo no he operado con opciones binarias...pero me pregunto , si en caso de intentarlo no es mejor hacerlo en IG Markets, XTB, u otros brokers que sí están registrados, que sí mueven muchos más productos,y que sí tienen responsables .

Y las opciones binarias en sí ...pues que quieres que te diga, me suenan a lotería: La casa creo que cobra la comisión (spread) y paga el 70% en caso de ganar. Tampoco está claro que se conformen con eso...."todos queremos mááááás.....todos queremos mááááás..."...o sea la manipulación en los bordes,la supongo asegurada (si se manipula la volatilidad y los datos en las opciones normales...para no hacerlo en esas)

#32

Re: Opciones binarias sobre bolsa tipo anyoption.com ¿que opinais?

Hola buenas tardes:

La publicidad que están haciendo últimamente los IG Markets, XTB, CMC, etc es abrumadora, y casi te sientes culpable si no abres una cuenta con ellos.
Son creadores de mercado, y entonces lo que gane yo lo pierde el bróker y viceversa. ¿Realmente es así de simple, o ellos se cubren en otros mercados abriendo otras posiciones o haciendo vete a saber qué?

Gracias y hasta pronto.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados