Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Opciones binarias sobre bolsa tipo anyoption.com ¿que opinais?

69 respuestas
Opciones binarias sobre bolsa tipo anyoption.com ¿que opinais?
Opciones binarias sobre bolsa tipo anyoption.com ¿que opinais?
Página
7 / 11
#49

Re: Opciones binarias sobre bolsa tipo anyoption.com ¿que opinais?

Es un 81% o un 181% el rendimiento?

O sea, si pagas 100 obtienes si aciertas 181 ó 281?

Me inclino a pensar que sea 181 ya que son opciones con delta 0,5 y la prima pagada al comprar es aproximadamente la mitad que el nominal arriesgado.

Estaba viendo la web y creo que tienen también opciones barrera.

Saludos

#50

Re: Opciones binarias sobre bolsa tipo anyoption.com ¿que opinais?

Haber, realmente es un 81% de beneficiocomo máximo, es decir te devuelven el 100% de tu inversion + 81% si tu previsión es correcta. Sino pierdes el 100%. con un buen analisis mi estadistica es del 78% de acierto, con lo que gano dinero. Además uso una estrategia de cobertura por perdida del 40%, es decir, si fallo la siguiente compro con un 40% más. Ej: Si invierto 10€ y fallo en la siguiente invierto 14€ y así cubro en el acierto las perdidas. Esto es un arma de doble filo y hay que usarlo con mucha prudencia, ya que no puedes tener 5 0 6 inversiones perdedoras ya que te meterias en zona roja arriesgando mucho de tu stock o banca.

Por cierto, manda un mail al soporte y te dan una cuenta de dinero ficticio durante 24h. Así pruebas. Un saludo, espero haber sido de utilidad.

#51

Re: Opciones binarias sobre bolsa tipo anyoption.com ¿que opinais?

Si hago algo lo haría con XTB que permite también vender opciones binarias, tiene vencimientos desde intradiarios hasta 6 meses y permite combinar binarias y vanilla en una sola plataforma.

Has probado las opciones barrera de este intermediario?

Saludos

#52

Re: Opciones binarias sobre bolsa tipo anyoption.com ¿que opinais?

NO. No las he probado, ya me cuentas como te va y nos ayudamos mutuamente, un saludo.

#53

Re: Opciones binarias sobre bolsa tipo anyoption.com ¿que opinais?

Yo no he probado tampoco este tipo de opciones, conozco sólo su funcionamiento.

En vez de expirar en un momento determinado, la expiración se produce cuando el activo toca la barrera en cuyo caso te abonan el nominal arriesgado. Al menos, ese es su funcionamiento teórico inicial. Luego puede haber algunas variedades.

Aquí desarrollaba algo tranquilo sobre la plata combinando vanilla y binarias aunque últimamente estoy muy escéptico https://www.rankia.com/blog/option-spreads/1499516-posicion-rango-plata-combinando-opciones-vanilla-binarias

Saludos

#54

Re: Opciones binarias sobre bolsa tipo anyoption.com ¿que opinais?

Sinceramente he intentado seguirlo y me parece una estrategia muy complicada. Yo soy fan de la simplicidad, ¿si puedes mantenerlo simple porque nos empeñamos en complicarlo?. Mi estrategia es muy simple. Hago opciones de 30minutos, solo call/put. Analizo el valor durante unos 15 minutos y en el momento que creo el adecuado, realizo la inversión y ... me voy. Ni la miro hasta su finalización, ya que por mi caracter me he dado cuenta que soy el mayor enemigo de mi mismo, así no tengo la tentación de cerrarla antes del plazo con perdidas. La clave es el analisis y entrar en el momento justo. Para mi analisis uso metatraider4 abriendo el valor en 1h,15m,5m y 1m aunque el detonante para invertir es de 5 min. en este caso , opciones binarias que expiran en menos de 15 min. Un saludo.

#55

Re: Opciones binarias sobre bolsa tipo anyoption.com ¿que opinais?

Realmente seguramente da igual seguirla porque difícilmente se podrán ajustar.

El uso de varios timeframes suele funcionar. Lo probé alguna vez con EUR/USD dentro de otra estrategia más amplia https://www.rankia.com/blog/option-spreads/1287241-combinacion-opciones-vanilla-binarias-eur-usd-vencimiento-25-dias-5-09-rentabilidad

Por otro lado el uso de estrategias tipo martingala como comentabas al principio te puede dar sorpresas desagradables. Me refiero al párrafo ("Además uso una estrategia de cobertura por perdida del 40%, es decir, si fallo la siguiente compro con un 40% más. Ej: Si invierto 10€ y fallo en la siguiente invierto 14€ y así cubro en el acierto las perdidas. Esto es un arma de doble filo y hay que usarlo con mucha prudencia, ya que no puedes tener 5 0 6 inversiones perdedoras ya que te meterias en zona roja arriesgando mucho de tu stock o banca.")

La estrategia de la plata tampoco es tan complicada, se hace difícil de seguir porque XTB no facilita gráficos profit-loss, por lo que hay que hacerlos manualmente. De todos modos cada trader es un mundo.

Saludos

#56

Re: Opciones binarias sobre bolsa tipo anyoption.com ¿que opinais?

Si, la estrategia de cobertura es arriesgada, la base es que nunca debes superar un 10% de tu banca, y yo diria que ni un 5%. Si la cosa no está clara es mejor no usarla. Otra menos agresiva es subir un 10% en 3 inversiones por cada 1 negativa; todo ello funciona con una buena estrategia de compra, nunca al azar sino es una tombola.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados