Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Dudas de un novato para empezar en el mundo del trading

0 respuestas
Dudas de un novato para empezar en el mundo del trading
Dudas de un novato para empezar en el mundo del trading
#1

Dudas de un novato para empezar en el mundo del trading

Hola, soy un novato en el trading, acabo de empezar a "informarme" y estoy muy perdido, me llama mucho la atencion el trading y quiero aprender.
Primero... no se por donde empezar, que instrumento(no se si sea la palabra correcta) empezar a estudiar, leo Forex, CFD's, Futuros, y la verdad no hago mas que perderme, entiendo por Forex al mercado de divisas (es el que mas me llama la atencion) y por CFDs a los contratos por diferencia... y los futuros... bueno no entendí muy bien esa parte.
Tampoco entiendo la parte de acciones, es decir, en que "mercado" operan? Se opera con CFD's, o... que?
En fin, son preguntas que no logro resolver, por mas informacion que busque no hago mas que generar mas dudas.
Me vendria fenomenal si podrian resolver algunas de ellas, y si pueden recomendar por donde empezar... algun libro quizas, videos, algun sitio web?
PD: Quisiera empezar a estudiar el "mas facil" para un novato, no quiero lanzarme de una sin antes estar bien informado, tengo paciencia para sentarme, aprender, y despues de un tiempo operar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados