Acceder

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos 01/10/05

0 respuestas
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos 01/10/05
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos 01/10/05
#1

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos 01/10/05

SOPORTES Y FICHEROS AL 01/10/05

A) RESUMEN DIARIO.

Buenos días por la mañana. Llevaba ya dos semanas sin postear, ya que estuve con averías el sábado pasado, y luego el domino, siguiendo al Sporting primero, y a Alonso después, cuando llegué a casa no estaba en condiciones, para escribir nada. Por lo demás, seguimos a tope, la bolsa fuerte, y nosotros también en la simulación. Lo más importante, para los que no lo sepáis, he modificado el programa de cartera. LO TENGO EN LA PAGINA, EN EL ENLACE OFFICCE 2000. Lo tengo dos semanas a prueba, bajároslo, usarlo, y decirme las mejoras que queráis poner en el. Es muy completo, os vale para cualquier cartera, y da datos de tendencias, diferencias a soportes y resistencias, y demás. A ver que me contáis al respecto. A ser buenos, que me voy a tomar unas birras a vuestra salud.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
E-mail: [email protected] . LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX 5 minutos y diario, Dow 2 minutos, SAN y TL5.
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa.
ACTUALIZACION: A partir de las 20:00 si el tiempo no lo impide.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Tarzán, Invertia, Noesis, Cárpatos, Bolsamania, Patagón, Megabolsa, Finanzas, Infomercados, Bolsami, Inversa, Galeón, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de las cuatro operativas.

C) DATOS DE LOS INDICES

IBEX: COMPRADO
CAC: COMPRADO
DOW: COMPRADO
NASDAQ: COMPRADO

Todos comprados, que siga la fiesta.

D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Hoy no me voy a enrollar mucho. Lo dicho, a fuer de ser pesado, miradme el programa a ver que podemos mejorar. Controlad a Tele5, Antena 3, y Campofrio, a ver si rebotan.

E) PAGINA WEB RECOMENDADA

La página es la del forero Tarzán, y os aconsejo firmemente que paséis por allí, y no solo compréis o vendáis, sino que hagáis caso a lo que dice. Lo tenéis en www.bolsa-e.com. Buena gente, y con muchos aciertos.

F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

Estamos a tope, un 32 % en la cartera de contado, casi 30.000 euros este año. Que siga así la cosa.

F) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA


1) CARTERA DE CONTADO

TPI Parece que quiere animarse: Esta cerca de su máximo 10 días. TENDENCIA -2 Mantenemos sin problemas.

ACX Se ha caído, no vendimos en su día y ahora mantenemos. No obstante está con tendencia horrible, aunque trató de rebotar ayer. TENDENCIA -11

SGC Días de gloria. Un 14 %. Mantenemos con ojo, TENDENCIA 10

SOS Bueno, se ha agotado. No parece que estos días les guste mucho a nadie. Mantenemos. TENDENCIA -1

BTO Pegó el tirón hasta los niveles actuales, pero está parada. TENDENCIA 10 pero algo lateral.

RDM Teníamos que haber soltado en las cercanías de 0,80. Ahora está perdiendo gas. TENDENCIA 7

EVA Ayer le tocó a ella. Cerca de nuestro primer objetivo que son los 15 euros. Ojo a ver si sigue. TENDENCIA 7

URA No parece que acabe de subir. Dan ganas de soltarla cuando llegue a 4,60. TENDENCIA 2

LOR A tope, compramos bien, y estuvo a punto de tocar el 20. Si sigue la fiesta esperemos que lo supere. TENDENCIA 8


2) CARTERA DE FUTUROS

TEM Está un poco descansado. Mientras no pierda el 9 mantenemos. TENDENCIA 8

ELE La clavamos: Compramos en mínimos después de la OPA, y ya le sacamos 2000 euros, gracias al apalancamiento. Siguiendo al mercado, que no se nos despiste. TENDENCIA 10

POP Muy sosa, en TENDENCIA 10, pero

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados