Acceder

Google, disparada, da una de las pocas alegrias en Bolsa

1 respuesta
Google, disparada, da una de las pocas alegrias en Bolsa
Google, disparada, da una de las pocas alegrias en Bolsa
#1

Google, disparada, da una de las pocas alegrias en Bolsa

En este final de semana la noticia más alegre para las Bolsas y los que seguimos las empresas de Internet ha sido conocer los resultados del tercer trimestre de Google. El buscador ha tenido unos ingresos de 1.580 millones $, un 96% más que en el mismo trimestre del año anterior (que suele ser el más flojo -meses de verano- en ingresos) y un 14% más que en el trimestre anterior. Pero además se ha disparado con unas ganancias récord de 381,2 millones $, siete veces más que en el mismo periodo del año anterior y un 11% más que en el anterior trimestre.

Esto le ha llevado a alcanzar una capitalización bursátil de unos 100.000 millones $, superando a empresas como Pepsi y Coca Cola.

Durante la jornada de ayer, GOOG tuvo un máximo histórico de 346,43 dólares, cuadruplicando su primera cotización en el Nasdaq, hace 14 meses, de 85 dólares.

En fin, a ver si esto sirve para animar un poco más el sufrido mercado tecnológico.

#2

Re: Google, disparada, da una de las pocas alegrias en Bolsa

Pues enhorabuena a aquellos que tuvieran acciones de Google, que como empresa esta demostrando sacar muy buenos productos y ser un fiel competidor a Microsoft. Una de las proximas novedades que puede ofrecer son llamadas via telefonicas via internet, al estilo de "Skype".

Creo que antes o despues tenemos que ver una explosión de los valores tecnologico, biotecnologicos, etc ....... antes de pensar en grandes caidas en el mercado, ya que hay valores de las llamadas "telecos" que aun no han dado todo su potencial, como en el caso de España es el caso de Telefonica. Sin embargo en mi opinión ya hemos visto los máximos o no creo que asistamos a máximos mucho superiores a los vividos en valores del sector de la construcción, donde parece que la fase alcista se esta ralentizando bastante.

Bueno, tan solo son algunas de mis opiniones.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados