Acceder

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. 29/10/05

1 respuesta
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. 29/10/05
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. 29/10/05
#1

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. 29/10/05

SOPORTES Y FICHEROS AL 29/10/05

A) RESUMEN DIARIO.

Buenas noches a todos. Por fin soy capaz de escribir algo, casi un mes después de la última vez que lo hice. He actualizado de vez en cuando, pero nada más. Y así nos va el pelo. Abajo en casos y cosas de bolsa hago mis reflexiones al respecto de porque hemos perdido un 5 % en estos días, mas que nada por estar a uvas. Todo el mundo se veía en los 11000, pero ni 11000, y como no mejoremos, nos vamos a los 10.000. Bueno, abajo os cuento toda la batalla. Vamos a comprar Gamesa, y promediamos ACX, pero ojo, volveremos al viejo sistema, porque lo que hay que tener claro, es que si no soy capaz de actualizar los datos semanalmente, por lo menos tenemos, o tenéis que tener unas referencias, para vender las acciones si pierden unos ciertos niveles. Abajo os lo cuento todo.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
E-mail: [email protected] . LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX 5 minutos y diario, Dow 2 minutos, SAN y TL5.
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa.
ACTUALIZACION: A partir de las 20:00 si el tiempo no lo impide.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Tarzán, Invertia, Noesis, Cárpatos, Bolsamania, Patagón, Megabolsa, Finanzas, Infomercados, Bolsami, Inversa, Galeón, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de las cuatro operativas.

C) DATOS DE LOS INDICES

IBEX: NEUTRAL
CAC: VENDIDO
DOW: COMPRADO
NASDAQ: NEUTRAL

El Dow y Nasdaq quieren rebotar, veremos si les acompañamos.

D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Bueno, como dice Murphy, si algo va mal, es susceptible de empeorar. Estuve ayer tarde hablando un buen rato con mi socio del club, de como demonios hemos dilapidado en tres semanas lo ganado en casi todo el año.

La cuestión, sacándole punta podría tener dos lecturas

a) La primera y mas importante, que como en todos los trabajos, si no le dedicas tiempo, no hay nada que hacer. No podemos tener una cartera con 10 acciones, y no saber lo que hace una empresa, o si le pica la nariz al consejero delegado. Eso nos hace tomar decisiones a destiempo, y luego, como unos días estamos y otros no, al final, no aplicamos stop a las que bajan, y se las aplicamos a las que suben, porque estamos unos días en el mercado, y otros dedicados a nuestro trabajo diario.

Lo veréis lógicamente por la actualización de la página, que no es ni diaria, ni semanal. Lo que no se puede hacer, aunque la simulación es virtual (y de hecho muchas acciones las tengo en mi cartera real, o la del club), es pasarse tres semanas fuera del mercado, ya que hemos pillado una fuerte caída, y hemos perdido casi un 6 % de los beneficios anuales,, mas o menos lo que ha caído el Ibex.

Como el tema de la asiduidad en la actualización de los datos, no tiene solución, ya que hay semanas que tengo mas tiempo, y otras menos, tendremos que volver a aplicar el sistema automático, que tan bien funciona cuando los mercados son alcistas, o bajistas, pero que es un desastre cuando el mercado es lateral.

b) A partir del lunes, y teniendo en cuenta que los dos últimos meses del año ando mucho de viaje, pondremos stops ajustados sobre precios de cierre a las diversas acciones, cuando queramos vender, y de esa manera, aunque no esté, o no pueda informaros que se ha producido una venta, tendréis un parámetro o una idea de donde vender.
Estoy pensando en poner un stop fijo, sobre un

#2

Re: Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. 29/10/05 y 2


1) CARTERA DE CONTADO

TPI Flagrante error. De como no se debe hacer en bolsa. Eso si, todos la ponen muy bien, pero ninguno le he oído decir lo que lleva perdido, porque si compraron a 7,20, ya palman un 10 % Eso si, buena acción. En fin, aguantamos mecha.

ACX Promediamos. Las teníamos baratas, creo que a 11,38, vamos a comprar otras pocas a cierre. COMPRAMOS UN PAQUETE PARA PROMEDIAR.

SGC Es de las pocas que se mantiene. En función de lo que haga el lunes, como todavía le ganamos un 10 % le voy a ajustar el stop, que no quiero perderlo todo.

SOS De las que mejor se comporta. Mantenemos. De hecho nuestro problema no es con ella.

BTO Sigue bien, le sacamos un 8 %. Mantenemos.

RDM Esto es de entupidos. Compramos a 0,68 para intentar recuperarnos de la perdida que habíamos tenido con ellas. La acción se va al 0,80, recuperamos la pérdida y no vendemos. Totalmente gilipollas. En fin, no tiene solución

EVA Le está dando madera. Perdemos un 3,5 % pero ojo con ella, que lo mismo se desploma.

URA Me gustaría mi saber porque compré esta acción. En fin, a veces los buenos no son tan buenos, y los malos son peores. Como no apliqué el stop, y en los chicharros hay que aplicarlo a todas, pues nada, que le den morcillas. Seguimos con ella a ver si algún día se recupera.

LOR De las mejores, le sacamos un 6 % y está animada.

GAM Está es una acción que nadie entiende. Creo que he hablado ya de ella. Todos los expertos, entre comillas, o casi todos, dicen que Gamesa hay que comprarla si rompe el 12, incluso algunos si rompe el 13. Pues como hayáis comprado haciéndoles caso, y no hayáis vendido, pues prepararos, que estaréis en la ruina. Gamesa hay que comprarla en 10, o en 11 como ahora, y me parece arriesgado, para vendérsela en 12 o 13 a los que aconsejan comprarla a ese precio. Y perdonar, pero es una acción que hace siempre lo mismo, y la gente aconseja lo contrario. Es como lo de que viene el lobo, pero al revés., si, seguro que algún día romperá el 12 y se irá al 15, pero mientras tanto, vamos a ser serios.

SPS Desastre completo, ha perdido todos los soportes y se va al garete. Otro día hablaremos sobre ella. Mantenemos y recemos.

CIN La compré porque estaba recomendada, igual que Abertis, pero es normal, los que han recomendado serán los que nos la han vendido, porque no hace nada más que bajar. De momento perdemos un 5 % esperemos que se mantenga.



2) CARTERA DE FUTUROS

TEM Bueno, estamos como al principio, no perdemos ni ganamos con ella: Mantenemos.

ELE Aquí hemos hecho el idiota. No está bien echar la culpa a nadie, el problema es que solo hacemos caso a quien nos interesa, por lo tanto los recomendadores no son los culpables. Me explico, cuando la OPA salió, unos dijeron que salirse de ELE, que mejor otras acciones, que la cosa era complicada. Otros dijeron que era barata, que iba a subir. y otros que hay que comprar a 20. Como nosotros compramos bien, pero no vendimos en 22,70, pues ahora estamos totalmente pillados. En fin, a ver que pasa.

POP Siga floja, tuvo un momento de gloria, justo cuando todos dijeron que si pasaba en 10,40 se iba al 10,80, pero eso solo ocurre si la bolsa sube que te sube. Pasó el 10,40, la bolsa se dió la vuelta, y ha vuelto a 10. Mantenemos de momento.



3) CARTERA DE FONDOS

Se mantienen de momento. Mas o menos han perdido lo que el IBEX, eso si, ganaron mas que el a lo largo del año. Estamos un 27 % con ellos. Son buenos, de hecho han subido algún puesto en el ranking a pesar de las bajadas.


Os adjunto como siempre como queda la cartera, y los beneficios acumulados, aunque lo tenéis todo en la página,
G) http://pulsodemercado.com/carbayera

Saludos para todos y el lunes mas y mejor, esperemos, o al menos igual.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados