Acceder

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

0 respuestas
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos
#1

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos

SOPORTES Y FICHEROS AL 05/11/05

A) RESUMEN DIARIO.

Hola a todos. Otra semana igual de rara, y al final, si hemos recuperado algo, pero fue mas que nada por un lunes glorioso. Luego, el resto de los días, pocos movimientos, y a la baja. Hemos tenido suerte con la OPA de SGC, que ya nos ha dado un 20 % de beneficio, y se han recuperado algunas, pero los chicharros son un desastre. Abajo os hablo también de opas históricas, y de recomendaciones de gente que sabe tanto de bolsa como yo, o sea muy poquito. En fin, veremos si el Dow consolida, o se nos va otra vez al garete.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
E-mail: [email protected] . LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX 5 minutos y diario, Dow 2 minutos, SAN y TL5.
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa.
ACTUALIZACION: A partir de las 20:00 si el tiempo no lo impide.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Tarzán, Invertia, Noesis, Cárpatos, Bolsamania, Patagón, Megabolsa, Finanzas, Infomercados, Bolsami, Inversa, Galeón, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de las cuatro operativas.

C) DATOS DE LOS INDICES

IBEX: VENDIDO
CAC: COMPRADO
DOW: COMPRADO
NASDAQ: COMPRADO

Todos los índices están comprados excepto el nuestro, que debido a TEF, no acaba de lanzarse. A ver si se anima.

D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Sobre las opas, y las exclusiones de bolsa, todos saben mucho, todos te aconsejan acudir, y luego pasa lo que pasa.
No es por hacer leña del árbol caído, pero hace tres años creo, cuando Carrefour Francia hizo la oferta para sacar a Carrefour España, todos los recomendadores, (que me gustaría saber, que idea tenían ellos de lo que era Carrefour Francia, ni nada) recomendaron acudir a la conversión o canje, ya que sino Carrefour España se iba a quedar sin liquidez. En fin, chorradas, y cuando digo todos, digo todos, los habituales. De eso ya nadie se acuerda, pardiez. Yo tenía Carrefour España compradas a 14, que con la ecuación de canje era como si CARR Paris estuviera a 47. Hice caso a esta gente tan experta, y fui al canje, y tengo las CARR Paris a 36 euros. Y claro, como es del extranjero, te cobran por custodia cinco veces mas que una acción española. Ya entiendo porque te aconsejaron ir, para sablearte directamente. Creo que pago 40 euros al año por custodia, contra 3 si fuera española. Y lo peor, cuando Carrefour la sacaron de bolsa, creo que se pagó a 16 por ella. O sea que las compro a 14, voy a la conversión y voy perdiendo un 30 % casi, y si me hubiera quedado con las españolas, hubiera ganado un 10 %. Señores, no tienen ni idea de lo que hablan. Supongo que ahora nadie se acuerda de eso, pero yo si.

E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Nuestra página de alojamiento, que ha hecho mejoras en todos los diseños. Pasaros por allí, www.enlacesfinancieros.com

F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

Mejoramos algo esta semana, mas por la opa que por otra cosa.

F) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA

1) CARTERA DE CONTADO

TPI Se ha recuperado bastante. De hecho estamos en positivo con ella. Esta vez no la voy a dejar escapar.

ACX Le han dado como para el zorro. Malos resultados, y encima promediamos con ella. Ojito, que lo mismo soltamos lastre.

SGC La han opado. Vamos a ver si se mantiene, le sacamos un 20 %. Veremos lo que pasa, pero a lo mejor metemos ficha en casa.

SOS Sosa y lateral estos días. Si aguanta el 10

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados