Acceder

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. 13/11/05

0 respuestas
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. 13/11/05
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. 13/11/05
#1

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. 13/11/05

SOPORTES Y FICHEROS AL 13/11/05

A) RESUMEN DIARIO.

Buenas tardes a todos, en un día y hora un poco raros, pero no he podido actualizar hasta ahora. Día de perros aquí en el Norte, y parece que vamos a tener otros días parecidos, según se comenta. Con respecto a la Bolsa sobre todo en USA se han arreglado un poco, o bastante las cosas, en el caso del Dow, que está cerca de sus niveles superiores. Nosotros tenemos algunas acciones bastante bien, y de hecho la cartera se ha recuperado bastante desde mínimos. Eso si, esos desastres llamados URA y SPS (ojo, la culpa es solo nuestra), porque si bien hemos comprado buscando rebotes, y escuchando a verdaderos expertos (entre comillas) en la materia, al final, son acciones que como todas, si toca bajar bajan, y bajan, y bajan, y al final, pues al no aplicar stop pues nos las comemos con patatas. Lo dicho, esperamos a final de año y si seguimos perdiendo dinero con ellas, haremos que hacienda nos devuelva algo, que a fin de cuentas cuando hay pérdidas, Hacienda se porta bien. Abajo os hablo de SPS, antigua GPP, o Picking Pack para los amigos.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
E-mail: [email protected] . LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX 5 minutos y diario, Dow 2 minutos, SAN y TL5.
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa.
ACTUALIZACION: A partir de las 20:00 si el tiempo no lo impide.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Tarzán, Invertia, Noesis, Cárpatos, Bolsamania, Patagón, Megabolsa, Finanzas, Infomercados, Bolsami, Inversa, Galeón, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de las cuatro operativas.

C) DATOS DE LOS INDICES

IBEX: COMPRADO
CAC: COMPRADO
DOW: COMPRADO
NASDAQ: COMPRADO

Todos para arriba, veremos hasta cuando.

D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

El camelo de los splits y contrasplits. Aquí hay acciones como el caso de Popular, que ya ha hecho dos splits, y cada vez vale más. Me explico, en el 2000 estaba sobre los 65 más o menos. Hicieron un split, y se quedó en los 30. Subió hasta los 50, han hecho un split 5 x1 y ahora vale 10, pero realmente vale 100 euros, para los que mantengan todos estos años.
El caso contrario, SPS, que además de split ha hecho cambio de nombre, se llama SPS. Mi memoria no me recuerda, pero me parece que antes del 2000 ya hizo uno. Al grano, en el 2000 llegó a valer 7 euros. No parece mucho si ahora vemos que está en 2,20. Pero ojito, señores, que los que compraron a ese precio, como es mi hermana, pues no van a recuperar el dinero en la vida. Porque 7 euros de entonces, con el contrasplit 10 x 1 que han hecho, pues es como si hubieran pagado 70 por cada acción. Además es algo curioso, baja de 7 euros hasta 0,40 más o menos que fue lo que valía antes del contrasplit, sin descontar la ampliación liberada. Se sacan de la manga un contrasplit, la suben a 4, y ya puede bajar otra vez hasta 0,40 sin problemas. Dios nos pille confesados. Ya lo se que a fin de cuentas es lo mismo bajar de 0,40 a 0,20 que de 4 a 2, pero parece que 0,20 es un suelo porque suena a poco. En cambio 2 no es un suelo, ni nada, se puede bajar a 1, a 0,5 o a lo que sea. En fin, lo dicho, que Dios reparta suerte.

E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Os aconsejo que os paséis por www.estrategiasdeinversion.com Está bastante bien, y te mandan a casa una revista bastante chachi, como decíamos cuando éramos jóvenes.

F) COMENTARIO SOBRE

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados