Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Problemas con una devolcion Plus500

0 respuestas
Problemas con una devolcion Plus500
Problemas con una devolcion Plus500
#1

Problemas con una devolcion Plus500

Hola que tal, no se si este foro sea para este tipo de temas, pero me gustaría comentarles un problema que tuve, soy nuevo en el trading y cometí un error en la plataforma, deposité $2,000 MXN a mi cuenta sin antes registrar mis datos, el caso es que comencé a registrar los datos pero para comfirmar mi domicilio me tardé mas de 1 mes y por la demora cancelaron mi deposito de $2,000 MXN por lo que me dijeron que regresarían el dinero a mi tarjeta con la cual hice la transferencia pero esto fue el 24 de diciembre del 2018 y hasta esta fecha no aparece el dinero, el banco me va a hacer esperar hasta el 18 de marzo para una solucion pero me explicaron que tal vez el dinero se perdio entre los enlaces que hay entre el banco de plus500 y mi banco, alguien sabe que podría pasar, ya casi 2 meses, ¿perderé mi dinero? 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados