Acceder

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. 20/11/05

0 respuestas
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. 20/11/05
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. 20/11/05
#1

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. 20/11/05

SOPORTES Y FICHEROS AL 20/11/05

A) RESUMEN DIARIO.

Domingo por la noche, ya mas para dormir que para otra cosa, pero bueno, si no escribo ahora, ya no lo haré hasta el siguiente fin de semana mínimo, por lo que aunque sean cuatro letras, allá vamos. Además, como las cosas han mejorado bastante, para nosotros y para la bolsa en general, pues vamos a poner stops ajustados, tal como os indico abajo en el comentario de cada acción, y aparece en el email que mando a todo el mundo que quiere, y en la página, en acciones en cartera. Ya explico lo que es el stop dinámico, o sea que adelante y ojo, que no estoy dispuesto a perder de nuevo 4000 o 5000 euros por quedarme sentado mirando la tele. Stops ajustados a casi todas, y si entran, pues dinero para el bolso.
Estaré de viaje hasta el jueves, por lo que puede que algún stop se aplique sin que os diga nada, pero ya sabéis como funciona el tema.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
E-mail: [email protected] . LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX 5 minutos y diario, Dow 2 minutos, SAN y TL5.
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa.
ACTUALIZACION: A partir de las 20:00 si el tiempo no lo impide.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Tarzán, Invertia, Noesis, Cárpatos, Bolsamania, Patagón, Megabolsa, Finanzas, Infomercados, Bolsami, Inversa, Galeón, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de las cuatro operativas.

C) DATOS DE LOS INDICES

IBEX: COMPRADO
CAC: COMPRADO
DOW: COMPRADO
NASDAQ: COMPRADO

Todos a tope, el Dow cerca de máximos, soplar a ver si sigue subiendo.

D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Toy cansado, son las diez y mañana me voy a pegar un tute de 700 kilómetros, o sea que no os doy la paliza.

E) PAGINA WEB RECOMENDADA

En www.infomercados.com, tienen una suscripción de correo bastante buena, sobre los mercados, que os aconsejo os paséis por ella y os deis de alta.

F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

Cerca de máximos, nos vamos a proteger.

F) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA

(Transcrito de la lista de correo, el que lo reciba, que se lo salte)

Bueno, de nuevo otro domingo me dirijo a todos vosotros, ya que no he tenido tiempo en todo el sábado. Pero más vale tarde que nunca. Nos hemos recuperado, casi en su totalidad, a pesar del Ibex estar a un 4 % de máximos, nosotros estamos bastante bien. Antes de nada, o debido a eso, comentario que voy a estar tres semanas de viaje, con intervalos de uno o dos días, en los que no me va a dar tiempo nada más que a resolver panchos. Por tanto tendré la simulación bastante abandonada. Pues encima como vamos bastante bien, pondremos stops dinámicos a casi todas las acciones. Abajo a la derecha del todo os lo indico, pero funcionan sobre el cierre del día anterior.
Ejemplo con Gamesa. Le hemos puesto un stop dinámico del -1 %. Está a 11,98, si baja un 1 % o sea por debajo de 11,86 en cierres, pues a venderla. Si, pues el día siguiente, con el cierre que se de, se aplica lo mismo. Ser flexibles, ya que si vais a estar en el mercado, podéis darlos mas amplios, pero como yo hasta el jueves no vuelvo, pues aplico dichos stops a las que me parece, y si entran, pues enhorabuena, te quiero Andrés por el interés. Aquí tenéis el comentario de cada una, y el stop correspondiente



1) CARTERA DE CONTADO

TPI Está bastante sosa, no se ha aguantado. Le cuesta el 7. Perdemos de momento un

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados