Acceder

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. 03/12/05

0 respuestas
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. 03/12/05
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. 03/12/05
#1

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. 03/12/05

SOPORTES Y FICHEROS AL 03/12/05

A) RESUMEN DIARIO.

Buenas noches a todos. Cada día mas tarde, pero es que si no escribo a esta hora no encuentro otra. Entre viajes, y apagar los fuegos que me encuentro cuando retorno, no tengo tiempo para nada. En fin, al menos, aunque sea tarde, por lo menos os escribo cuatro líneas para no perder la costumbre. La página Web esta actualizada, y los correos enviados a todo el mundo. Esta semana estamos cerca de máximos, nos ha entrado el stop de Gamesa el lunes, con un 12 % de beneficio, y el resto, pues seguimos con todas, con mas o menos cuidado. Parece que en USA y Europa quieren subir, y nosotros, alguien nos está poniendo la mano encima. Bueno, esperemos a ver esta semana con fiestas, que para la bolsa no deben ser nada más que una creo, si nos animamos otro poco, y alcanzamos los máximos.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
E-mail: [email protected] . LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX 5 minutos y diario, Dow 2 minutos, SAN y TL5.
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa.
ACTUALIZACION: A partir de las 20:00 si el tiempo no lo impide.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Tarzán, Invertia, Noesis, Cárpatos, Bolsamania, Patagón, Megabolsa, Finanzas, Infomercados, Bolsami, Inversa, Galeón, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de las cuatro operativas.

C) DATOS DE LOS INDICES

IBEX: COMPRADO
CAC: COMPRADO
DOW: COMPRADO
NASDAQ: COMPRADO

Todos están animados, excepto el IBEX que anda un poco soso.

D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Esta semana me he cambiado de compañía de telefonía, y me he hecho una BlackBerry con correo electrónico en tiempo real, y conexión a Internet. Lo que pasa o no la tengo bien configurada, o las páginas a las que entro no tiene buenos enlaces, ya que no me deja acceder por ejemplo a la de invertia. Si entro en la principal, pero no en la de las acciones. Alguno conoce alguna página sencilla, que de las cotizaciones en tiempo mas o menos real, pero que no tenga muchos marcos, ni rollos, para no volver loco al móvil. O alguien que trabaje con el Visual Chart en su versión para Internet, que tal le va??
No obstante es una gozada, ya que puedes hacer operaciones directamente desde el móvil, compras y ventas, y demás, estés donde estés. Es la tecnología del futuro. Ya me diréis algo.

E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Por alusiones, www.vodafone.es y www.blackberry.com
Para que veáis las prestaciones del aparato, que es una cocada.

F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

Vamos viento en popa, mas de un 30 % este año, entre unas y otras.

F) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA

1) CARTERA DE CONTADO

TPI Se ha recuperado un poco, y entra en tendencia semialcista. Mantenemos con STOP -1,5 %

ACX Ha seguido para arriba. Ha sido dar malos resultados, la gente empezar a meter miedo, que si tal, y como siempre, subir un 10 %. Ahora empezarán a decir que hay que comprar, que tiene buena pinta, y nosotros venderemos, que no me fío nada de ella. STOP -1,5 %

SGC Esta muy lateral,. No se mueve. Esperamos por la opa. No hay stop con ella.

SOS Esta semana está consolidando. Mantenemos en cartera, pero con ojo, que si pierde la media 200 se nos irá de nuevo al 10. Seguimos con stop -3 % pero con mucho cuidado.

BTO Está sosa estos días. Mantenemos el 11 % de beneficio.. STOP -1,5 %

RDM STOP -2%. Desastre total con esta acción.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados