Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Programa de Formación de Spread Trader de Shark options

4 respuestas
Programa de Formación de Spread Trader de Shark options
Programa de Formación de Spread Trader de Shark options
#1

Programa de Formación de Spread Trader de Shark options

Hola a todos, alguien ha hecho el curso????, qué tal el funcionamiento??? vale la pena el gasto de 3500 euros???

A la espera de que alguien pueda ayudarme.

muchisimas gracias por anticipado

#2

Re: programa de Formación de Spread Trader de Shark options

Hola Gastronauta,

aunque está mal que yo contesté, te daré mi opinión (que no carece de validez para este tema), pero imagino que es mejor una respuesta aunque sea mía que ninguna.
Las únicas personas que te podrán ayudar a resolver tus dudas son los propios alumnos, pero imagino que ninguno anda por estos foros.

Yo, lo que te puedo aportar son algunos datos y abrirte las puertas para charlar. Por ejemplo, en el módulo 4 (cuando se ha pasado un tercio del Programa), hay una encuesta de satisfacción. Actualmente, después de 2 meses de trabajo, tenemos lo siguiente (por supuesto, eres libre de creerlo):

- el 78% considera el Programa muy bueno, mejor de lo que esperaba. El resto, bueno, es lo que esperaban.
- el 100% recomendaría el programa a un amigo
- el 50% considera el precio bajo para la calidad, y el otro 50% considera el precio adecuado a la calidad.

De momento, la población de la encuesta es reducida, pero es lo que hay.

Si estás interesado, no hay ningún problema en que hablemos. Te puedo invitar a que accedas y que tú mismo veas en directo cómo funcionamos. Al final, tu feeling será mejor que cualquier opinión.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Sergio.

#3

Re: programa de Formación de Spread Trader de Shark options

Una vez hecho el programa que cantidad de dinero es la recomendable para poder empezaar a operar?

un saludo y gracias

#4

Re: Programa de Formación de Spread Trader de Shark options

Hicistes el curso De formascion de Sharkoptions que tal te fue??

#5

Re: programa de Formación de Spread Trader de Shark options

Hola Angelgp,
depende de cada persona, de su experiencia y capital.
Nosotros recomendamos una progresión, donde se vayan consiguiendo objetivos trimestrales y así ir subiendo el capital de trabajo.

Por ejemplo, si tú me dices que tienes $100.000 para trabajar y nunca has operado, te diría que empezaras con $10.000, y haríamos un escalonamiento, que puede durar de 6 a 12 meses, según la persona.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados