Acceder

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. 17/12/05

0 respuestas
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. 17/12/05
Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. 17/12/05
#1

Soportes y Ficheros. Saludos a Todos. 17/12/05

SOPORTES Y FICHEROS AL 17/12/05

A) RESUMEN DIARIO.

Buenas noches a todos. Y tanto, es casi la 1 de la madrugada, pero bueno, los sábados y domingos suelo aguantar hasta bastante tarde. La cama la uso poco, pardiez. Bueno, sigo de viaje, por eso no puedo actualizar, ni publicar con la asiduidad debida, pero menos da una piedra. En la simulación seguimos cerca de máximos, vamos aguantando mecha. La pena son esas rémoras que nos han hecho perder una burrada de dinero, por no haber aplicado stops, o mas bien por haber comprado acciones que no tienen ningún atractivo, y no haberlas largado en el momento en que los leones pasaron completamente de ellas. Ahora llevamos un 11 % de pérdida en SPS y un 17 % en URA. A final de años veremos lo que hacemos con ellas, pero no me hacen ninguna gracia.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
E-mail: [email protected] . LISTA DE CORREO CON COMPRAS Y VENTAS A CIERRE. MANDARME UN EMAIL SI QUEREIS QUE OS INCLUYA EN ELLA. PROGRAMA DE CARTERA CON TODOS LOS DATOS TECNICOS.
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Gráficos de Visual Chart para IBEX 5 minutos y diario, Dow 2 minutos, SAN y TL5.
Tabla con las acciones que más bajan o suben en los últimos 5, 15 y 50 días.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa.
ACTUALIZACION: A partir de las 20:00 si el tiempo no lo impide.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Tarzán, Invertia, Noesis, Cárpatos, Bolsamania, Patagón, Megabolsa, Finanzas, Infomercados, Bolsami, Inversa, Galeón, y propias. Enlace directo en página.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales., de las cuatro operativas.

C) DATOS DE LOS INDICES

IBEX: COMPRADO
CAC: COMPRADO
DOW: COMPRADO
NASDAQ: COMPRADO

Todos están animados, excepto el IBEX que anda un poco soso.

D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Bueno, he leído al bueno de Carpatos, que siempre da una visión muy acertada del día a día, y le pasa lo que a casi todo el mundo., Los datos macro son bastante buenos, pero en USA no quieren subir el mercado. Si el DOW rompe el 11.000 deberíamos irnos todos para arriba, pero no quieren que lo rompa, y al final no avanzamos nada. Es como si alguien nos pusiera la pierna encima. Está claro, ya lo digo yo, y todo el mundo, que con tanto fondo garantizado que no gana ni un 5 %, no promociona mucho que la bolsa suba un 17 %, o un 20 %, porque la gente se cuestiona que que pasa con nuestro dinero. En fin, cada uno que piense lo que quiera, pero está claro que si no sube es porque los leones no la dejan subir, ya que no es bueno para ellos que todo el mundo gane dinero en bolsa. A ver si la semana dejan cancha al tema, para poder cerrar el año bien.

E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Vamos a empezar a colaborar con esta gente, en un nuevo proyecto. A decir verdad tampoco se cual va a ser mi colaboración, pero pasaros por esta dirección a visitarlos, que la gente cuando empieza necesita ánimos. He aquí la dirección. www.elnuevoparquet.com/pagina/blog/

F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

Vamos viento en popa, mas de un 30 % este año, entre unas y otras.

F) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA

1) CARTERA DE CONTADO

TPI Está bastante alcista. Mantuvimos cuando cayó hasta 6,5 y ya estamos en positivo de nuevo. No obstante, como no quiero perder lo ganado, seguimos con el stop. STOP -1,5 %

SGC Sigue sosa, apenas se mueve. Mantenemos hasta la opa por lo menos. NO HAY STOP

SOS Sigue animada, aunque se está atascando en las inmediaciones de 10,80. STOP -3 % para evitar desplomes

BTO Va perdiendo gas todos los días. Le sacamos un 9 % STOP -1,5 %

RDM Seguimos con ellas en mínimos desde hace tiempo, Y encima, como baja poco a poco, no nos entra el stop. stop

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados